zifoto Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Hola a todos. Comparto esta foto de Bomberos de Asturias rastreando la costa Asturiana. Esta algo trepidada seguramente pero como hace tiempo que no paso por aquí,me apetece compartirla. Saludos!. 600mm 1/500 F10 ISO 800 _DSC2043 by Agus Spotter, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Tremenda foto compañero, me encanta. Para la próxima apuntate tirar a una velocidad más baja para así percibir el movimiento de las palas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Tremenda foto compañero, me encanta. Para la próxima apuntate tirar a una velocidad más baja para así percibir el movimiento de las palas Gracias por pasar. Tienes toda la razón.Normalmente tiro a velocidades más bajas, pero quise asegurar el enfoque ya que me cogió por sorpresa, a sabiendas de que iba a perder el movimiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Tremenda foto compañero, me encanta. Para la próxima apuntate tirar a una velocidad más baja para así percibir el movimiento de las palas +1 - Buena serie en flickr pero no hay exif. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 5 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 +1 - Buena serie en flickr pero no hay exif. Saluuu!!! 2 Ya están los exif, mil perdones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.