sorin cot Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Hola. La misma foto poro con otros retoques. DSC_0216 (4) by Sorin Cot, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 El exceso de saturación y contraste no ayudan en la toma desde mi punto de vista. La zona tan subexpuesta del suelo y la falta de definición de esta le restan puntos. Para mí esta foto estaría mejor sin tanto cielo y con más suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola, no he visto tu otra foto, así que no puedo comparar. Viendo ésta parece que el protagonismo se lo quieres dar al cielo, y la verdad es que esa nube puede ser un buen elemento. Lo que pasa es que no combina bien con lo de abajo y los cortes de las casas y ese entorno no me dicen mucho. A mí el contraste me gusta, pero lo veo en BN, cortando un poco arriba donde el cielo pierde interés y dándole una intención más dramática,como si esa nube amenazara a las casas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola, tu perseverancia con esta foto que te has empeñado en que te salga "guay" me admira. En esta, el cielo muy bien, pero la parte terrestre subesxpuesta. Por qué no intentas hacer dos fotos y unirlas, es decir una con la medición al cielo y otra con la medición a la zona de las casas y unirlas para que te quede una la exposición compensada. Mira, yo no te voy a mentir, NO SE HACERLO BIEN, pero por lo que he visto por aquí quedan fotos muy chulas. Si lo consigues dime como lo has hecho, a ver si aprendo yo también . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 A mi esta foto me pide menos cielo, cortando justo por encima de la nubecita suelta que hay a la izquierda y por supuesto más suelo, la subexposición de las casas no me disgusta, casi al contrario, para mi que le da un aire más natural. Ya ves que hay opiniones para todos los gustos. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola, tu perseverancia con esta foto que te has empeñado en que te salga "guay" me admira. En esta, el cielo muy bien, pero la parte terrestre subesxpuesta. Por qué no intentas hacer dos fotos y unirlas, es decir una con la medición al cielo y otra con la medición a la zona de las casas y unirlas para que te quede una la exposición compensada. Mira, yo no te voy a mentir, NO SE HACERLO BIEN, pero por lo que he visto por aquí quedan fotos muy chulas. Si lo consigues dime como lo has hecho, a ver si aprendo yo también . Un saludo Lo intentare y si me sale te dare todo los detalles, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas