Jump to content

nubes 2

sorin cot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no he visto tu otra foto, así que no puedo comparar. Viendo ésta parece que el protagonismo se lo quieres dar al cielo, y la verdad es que esa nube puede ser un buen elemento. Lo que pasa es que no combina bien con lo de abajo y los cortes de las casas y ese entorno no me dicen mucho. A mí el contraste me gusta, pero lo veo en BN, cortando un poco arriba donde el cielo pierde interés y dándole una intención más dramática,como si esa nube amenazara a las casas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tu perseverancia con esta foto que te has empeñado en que te salga "guay" me admira. En esta, el cielo muy bien, pero la parte terrestre subesxpuesta. Por qué no intentas hacer dos fotos y unirlas, es decir una con la medición al cielo y otra con la medición a la zona de las casas y unirlas para que te quede una la exposición compensada. Mira, yo no te voy a mentir, NO SE HACERLO BIEN, pero por lo que he visto por aquí quedan fotos muy chulas. Si lo consigues dime como lo has hecho, a ver si aprendo yo también  ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

A mi esta foto me pide menos cielo, cortando justo por encima de la nubecita suelta que hay a la izquierda y por supuesto más suelo, la subexposición de las casas no me disgusta, casi al contrario, para mi que le da un aire más natural.

Ya ves que hay opiniones para todos los gustos.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, tu perseverancia con esta foto que te has empeñado en que te salga "guay" me admira. En esta, el cielo muy bien, pero la parte terrestre subesxpuesta. Por qué no intentas hacer dos fotos y unirlas, es decir una con la medición al cielo y otra con la medición a la zona de las casas y unirlas para que te quede una la exposición compensada. Mira, yo no te voy a mentir, NO SE HACERLO BIEN, pero por lo que he visto por aquí quedan fotos muy chulas. Si lo consigues dime como lo has hecho, a ver si aprendo yo también  ;) .

Un saludo

Lo intentare y si me sale te dare todo los detalles, jeje. 

Enlace al comentario