javibeje Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Tiene un foco de luz calida a potencia baja dentro de la casa y una luz blanca rebotada en una fachada que habia al otro lado del camino para rellenar un poquito las sombras. tampoco quisimos que se notase mucho. La luz de la fachada que da a la izquierda es luz natural de la luna. A la luz de la luna by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/4.0 11.0 mm 30 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutóliver Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 ¡Qué iluminación más exquisita has conseguido! Lo que se ve sobre las Pléyades, ¿es un cometa? No había visto información sobre cometas actualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Me encanta tu foto tío. El cielo parece muy lavado, no? Las sombras producidas por la luna son espectaculares. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Estupenda fotografía; aprovechar la luz de la Luna, creo que es lo ideal porque da una imagen muy natural y me gusta la iluminación discreta del interior. No tengo ninguna noticia de cometa semejante sobre las Pleiades. Está claro que no es un cometa.... No tiene núcleo, que es lo más brillante.... Saludos. Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutóliver Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Cierto que no se aprecia núcleo, y que no hay datos de que exista, entonces es una cola de cometa a la espera del núcleo :lol: . Espero no molestar al autor de la foto, ya sabe que celebré su exquisito trabajo. Si he sido inoportuno, le pido disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 7 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 No es un cometa ni nada de eso, debe ser un flare producida por la lente y la luz de la luna. Lo que no entiendo como se me ha pasado.. Sobre el cielo lavado, ese dia sobre Pamplona ( justo detras de la casa) habia muchisima niebla y bruma, casi estuvimos a punto de anular la salida. Y creo que puede ser por eso, no se me ocurre otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.