Jump to content

Chorreras de la Nava

fowell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Hoy he estado en el arroyo de las chorreras,ya que con estas lluvias y lo dificil que es verlo con agua,supuse que seria la ocasion.Al final llegue al mediodia y tenia el sol de frente,de ahi el encuadre lateral.

Bueno espero que os guste.

post-92665-0-72308900-1520465027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías poner los exif para evaluar mejor la técnica y posibles variantes.

La veo algo plana en contraste, quizás a consecuencia de la compresión que impone el servidor del foro. Los tonos sugieren una leve dominante verdosa, desconozco la razón aunque quizás consecuencia del uso de algún filtro. La seda correcta y el punto de vista acertado si bien el encuadre lo veo algo ahogado, me pide menor focal, y de no tenerla retirarse o dar unos pasos a la izquierda para girando hacer salir el borde superior desde la esquina del fotograma metiendo algo más de cielo sin perder esas bonitas rocas. La hora se antoja difícil para la técnica por lo que puedo intuir que no todo jugaba a favor.

Una mancha importante parece pedir un sopladito o limpieza de sensor.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Preciosa toma con unos colores muy naturales, sin estridencias. Las seda del agua en su punto

Muchas gracias

Es un placer leer opiniones como esta!!

Un saludo.

+1, comparto totalmente las apreciaciones de algax 1954. Saludos.

Gracias por tu opinion.

Saludos

Deberías poner los exif para evaluar mejor la técnica y posibles variantes.

La veo algo plana en contraste, quizás a consecuencia de la compresión que impone el servidor del foro. Los tonos sugieren una leve dominante verdosa, desconozco la razón aunque quizás consecuencia del uso de algún filtro. La seda correcta y el punto de vista acertado si bien el encuadre lo veo algo ahogado, me pide menor focal, y de no tenerla retirarse o dar unos pasos a la izquierda para girando hacer salir el borde superior desde la esquina del fotograma metiendo algo más de cielo sin perder esas bonitas rocas. La hora se antoja difícil para la técnica por lo que puedo intuir que no todo jugaba a favor.

Una mancha importante parece pedir un sopladito o limpieza de sensor.

Saludos cordiales.

D-5100

Tokina 11-16mm F2.8

F-16

40 seg

ISO 100

14mm

Filtro Haida ND 3.0 1000x 

Lleva un "pequeño"procesado hdr,o mejor dicho "falso hdr",porque la parte de abajo de los arbustos estaba completamente negra y el cielo quemadisimo.

Precisamente le recorte poco por la parte izquierda,no se,la vi asi mejor.Con respesto a que queda un poco ahogada,comparto contigo lo de haberle dado algo mas de cielo,pero era imposible,ahi estaba ya el Sol,de ahi ese recorte a esa altura.

Jo,tendre que echarle un vistazo al sensor,no me habia fijado.

Muchas gracias por comentarla.

Editado por fowell
Enlace al comentario