Tachu Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Aqui os dejo una toma que me encontre por casualidad donde un bichito se come a una abeja. Nikon D7100 60 micro 1/1000 f/2.8 iso 400 DSC_1125-2 by Emilio Terol Andres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Impresionante la escena, no tiene desperdicio. Los blancos están estupendos y fondo estupendo también. Quizás un poco de mayor profundidad de campo le hubiera venido mejor si el fondo no lo estropeaba, pues te sobra velocidad incluso si la hiciste a pulso. Repito, menuda escena. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Muchas gracias..ademas hoy me he dado cuenta que tambien hay una araña comiendose a la abeja y no me haabia percatado hasta q7e me lo ha dicho un compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 mas que comer es un festin por todo lo alto jejeje , los blancos te han quedado niquelado , un fondo muy bonito, con una buena pdc ,conclusion una gran imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Muchas gracias..ademas hoy me he dado cuenta que tambien hay una araña comiendose a la abeja y no me haabia percatado hasta q7e me lo ha dicho un compañero... Parece el asado que hicimos con unos amigos el finde pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Hola. Excelente el momento que has captado, además lo has controlado muy bien, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Impresionante el momento. No hay que dejar de fotografiar situaciones así cuando las encontremos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Documento interesantísimo, brutal el momento, pura vida y muerte...supervivencia. En lo fotográfico si me puedo pedir algo seria matizar algo más la luz. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 buena escena y realizacion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas