Aprendiendo Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Hola a todos Aquí os comparto esta pequeña mariposa del desierto que suele visitar el sur de España algún que otro año, cosa que aprovecho cuando las veo por la zona norte de Granada. Colotis evagore by Jose Cobo, en Flickr Gracias siempre por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Se me hace algo sobreenfocada, en especial el posadero. La mari es una potxolada y luce preciosa, como la toma en general. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Muy bonita la mari y el el posadero. Tal vez algo subexpuesto el fondo para mi gusto. Un saludo Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Hola Jose. Bien bonita esa mari, me gusta mucho el trabajo que has hecho, luce muy bien. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Hola José. Tal vez sobre un poco de foco pero la mari es bien bonita y se agradece contemplarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Me encanta Jose, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 buena foto , tambien la veo algo dura de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 El ejemplar es muy bonito y la toma en general me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 buen trabajo, la mari luce muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os guste. En cuanto a lo de sobreenfocada sobre todo el tallo, pues lo repasaré, pero en grande no se nota tanto. Este tipo de planta da lugar a ello, tiene un f14 quizás debí abrir un poco más. De todas formas lo tengo en cuenta y repasaré a ver que hice en el procesado! Muchísimas gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas