TeKlas Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 (editado) Hola, Tras mucho tiempo de ausencia, debido principalmente a la falta de tiempo, remediada temporalmente por una inoportuna lesión, vuelvo al foro. El viaje en tren desde Flam a Myrdal (o viceversa) está considerado como uno de los viajes en tren más bonitos del mundo, por los impresionantes paisajes de los que se pueden disfrutar. Para fotografiarlos el inconveniente es el poco tiempo disponible para componer y disparar, y que la propia belleza del paisaje llega a abrumar (obviando la cámara para solo disfrutarlo...). Os dejo una de estas tomas: En Flickr: https://flic.kr/p/23TCrLA Datos EXIF: Nikon D7000 + 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 32.0 mm 1/320 ISO 100 Un cordial saludo. Editado 10 de Marzo de 2018 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 La verdad es que el paisaje es espectacular, unos verdes muy bonitos y la composición, aún con poco tiempo, me parece muy acertada. La única pega que le veo son las luces tan altas de la parte alta de la foto en el centro, si pudieras bajarlas un poco, te quedaba de 10. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 La verdad es que el paisaje es espectacular, unos verdes muy bonitos y la composición, aún con poco tiempo, me parece muy acertada. La única pega que le veo son las luces tan altas de la parte alta de la foto en el centro, si pudieras bajarlas un poco, te quedaba de 10. Saludos! Muchas gracias por pasar y comentar. Las luces altas se corresponden a la neblina iluminada por el sol que aparecía de forma intermitente (en el corto trayecto solo nos faltó la nieve...), estando en en el límite de forma intencionada (quizá demasiado al límite). Las he bajado un poquito (muy poco). Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Con eso es más que suficiente desde mi punto de vista. Creo que ahora queda mucho mejor!! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Maestro Teklas, algunos te echabamos en falta. La toma es muy bonita, y por culpa de esa niebla que indicas, parece que hay dos procesados en ella, la parte inferior de lujo, y la parte superior afectada por esa luminosidad de la que hablas, una pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Con eso es más que suficiente desde mi punto de vista. Creo que ahora queda mucho mejor!! Moto G5s Plus - Tapatalk Maestro Teklas, algunos te echabamos en falta. La toma es muy bonita, y por culpa de esa niebla que indicas, parece que hay dos procesados en ella, la parte inferior de lujo, y la parte superior afectada por esa luminosidad de la que hablas, una pena. Un saludo Gracias Ramón. Realmente, esa niebla y luminosidad del fondo no solo no me molestaba, si no más bien lo contrario. Creo que da profundidad y describe la atmósfera de la ubicación y el momento. Era relativamente sencillo corregirlo en el procesado, pero he preferido dejarlo así. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 ¡Hombre Teklas! bienvenido de nuevo; hacía tiempo que no te veía por estos lares. La fotografía es como el paisaje noruego, espectacular; mires por donde mires te abruma la grandeza de su naturaleza. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 ¡Hombre Teklas! bienvenido de nuevo; hacía tiempo que no te veía por estos lares. La fotografía es como el paisaje noruego, espectacular; mires por donde mires te abruma la grandeza de su naturaleza. Un saludo. Luis. Hola Luis, muchas gracias. Estoy contigo respecto a la espectacularidad del paisaje noruego. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Sobre todo me gusta la luminosidad y color del primer término, realmente bonito. Ya he leido que el fondo lo has tratado, sigue siendo la parte debil de la foto, no se si con un filtro y aplicando claridad darias algo mas de interés, aunque por lo que que veo te gusta así. Bonito recorrido ese del tren...viste el hada que asoma donde la "cascada de Kjosfossen"...Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Magnifico paisaje bien retratado por ti. A mi me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Sobre todo me gusta la luminosidad y color del primer término, realmente bonito. Ya he leido que el fondo lo has tratado, sigue siendo la parte debil de la foto, no se si con un filtro y aplicando claridad darias algo mas de interés, aunque por lo que que veo te gusta así. Bonito recorrido ese del tren...viste el hada que asoma donde la "cascada de Kjosfossen"...Saludos G Magnifico paisaje bien retratado por ti. A mi me gusta como te ha quedado. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Si, Glorito, vi "el hada" de Kjosfossen. Espectacular cascada, subiré alguna foto. Sobre el tema del fondo, es sencillo darle más contraste y eliminar la neblina mediante un ajuste local, pero desde mi punto de vista perdería profundidad. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Bien aprovechada la oportunidad que brindaba el cielo, sin lluvia con luz y casi nada de niebla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas