glauca2 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Pues nada, después de un tiempo de parón estos dias estoy volviendo a coger la cámara, pero sigo teniendo que robarle las fotos a mi niña... Esta me gusto bastante aunque habia poca luz... por eso la falta de nitidez. Bueno, y que el momento era ese y no pude trastear demasiado para repetirla... Espero que os guste! DSC_2188-2-4 by Laura LM, en Flickr Nikon D3100 TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N ƒ/6.3 78.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Me gusta , si le subes un poco las luces ganará un montón, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkku Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 vaya! con esa modelo tan guapa no sé cómo habías hecho un parón jejeje. Pues la foto está muy bonita igual le faltan algo de blancos?? o contraste.. la veo un poquito gris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Pues a mi me gusta tal y como está. Felicidades por las dos... la foto y la niña. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 La foto me gusta... mucho. Tal vez algunas cosas recortadas... supomgo que si ella no quiere difícil dedicar tiempo al encuadre: pero a i me parece que está bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Bonita foto y bonita modelo, me apunto a subir luces, por decir algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Un bonito robado, si me preguntaras que haría por mejorar le cortaría los laterales para que no se viera esa parte arriba en la derecha y ese muñeco en la izquierda. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Pues a mi me gusta mucho, ahora que con la cara de aburrida que "parece", no creo que llegue a compositora . Tienes una modelo preciosa, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 13 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Gracias por los consejos de iluminación y encuadre! Es dificil recortar los laterales porque me quedaria la foto cuadrada, y la guitarra me gustaba entera... Jesgump, estaba pensando en que canción inventarse... La interpretación de su cara es subjectiva, pero podria pasar por aburrida también! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas