Sedano_87 Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Buenas, hace tiempo que no comparto nada en el foro de macro terrestre así que me animo con esta toma sencilla de la única florecilla ddecente que encontré en el pinar de Punta Humbría, un vinagrillo/vinagreta muy común. He intentado sacar un fondo colorido pero sin quitar protagonismo, a ver qué os parece. Un saludo, Vinagrillo by Cositos :), en Flickr Nikon d3300 105mm f8 1/200 ISO 400 A pulso sin flash Gracias por pasar de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Me gusta mucho la composición. También esa nitidez de la flor frente al desenfoque tan regular del fondo. La gama de colores es muy agradable y conjuntada. La flor queda muy elegante dentro de su simplicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Me gusta mucho la composición. También esa nitidez de la flor frente al desenfoque tan regular del fondo. La gama de colores es muy agradable y conjuntada. La flor queda muy elegante dentro de su simplicidad. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que la disfrutes. Un saludo ! Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Bonita foto, pero a mi modo de ver está plana... ábrela con PS y te vas a 'niveles' y ahí verás que puedes ajustar tanto las luces como las sombras consiguiendo más contraste y tono en general. Aunque el fondo es bonito, también me parece que la flor se pierde un poco en él, yo la haría en formato vertical y así también la acercas más para disfrutarla mejor. Buena nitidez y desenfoque. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Bonita foto, pero a mi modo de ver está plana... ábrela con PS y te vas a 'niveles' y ahí verás que puedes ajustar tanto las luces como las sombras consiguiendo más contraste y tono en general. Aunque el fondo es bonito, también me parece que la flor se pierde un poco en él, yo la haría en formato vertical y así también la acercas más para disfrutarla mejor. Buena nitidez y desenfoque. Salu2, Muchísimas gracias por el comentario. Tradtearé esas opciones sin dudas pq es verdad que yo tb la veo algo plana. Un saludo! Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Hola Sedano, me gusta mucho la contención y belleza de todos los elementos, enhorabuena. Se me ocurre que en lo compositivo y ya que tienen el tallo largo estas flores, hubiese sido dejar algo más de tallo a la derecha y que la flor estuviese en el tercio inferior izquierdo ya que tal cual tienes casi media foto que es "solo fondo" bonito eso si, no me hagas mucho caso, es lo primero que me ha venido a la cabeza. Bonita foto !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 yo encuentro bien la composicion , sencilla pero efectiva, el color amarillo es de lo mas complicado y mas si queremos conseguir transparencias de petalos , yo creo que hay demasiada luz , supongo que querias un fondo luminoso asi que sombreando la flor conseguirias mejor textura y mas volumen.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Hola Sedano, me gusta mucho la contención y belleza de todos los elementos, enhorabuena. Se me ocurre que en lo compositivo y ya que tienen el tallo largo estas flores, hubiese sido dejar algo más de tallo a la derecha y que la flor estuviese en el tercio inferior izquierdo ya que tal cual tienes casi media foto que es "solo fondo" bonito eso si, no me hagas mucho caso, es lo primero que me ha venido a la cabeza. Bonita foto !!!! jajaj pues claro que te hago caso, con los fotones que te gastas XD. Es verdad que el tallito tomando su protagonismo en la zona de aire le ppodría dar ese puntito extra de composición. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 yo encuentro bien la composicion , sencilla pero efectiva, el color amarillo es de lo mas complicado y mas si queremos conseguir transparencias de petalos , yo creo que hay demasiada luz , supongo que querias un fondo luminoso asi que sombreando la flor conseguirias mejor textura y mas volumen.. Ahí le has dado, de hecho he subido la exposición del fondo con LightRoom para darle más luz. Muchas gracias por los comentarios, seguimos practicando. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Ahí le has dado, de hecho he subido la exposición del fondo con LightRoom para darle más luz. Muchas gracias por los comentarios, seguimos practicando. Un saludo! Hay maneras de separar la exposicion del fondo y del sujeto , el fondo lo controla la camara trabajando la exposicion para que quede luminosa y el sujeto lo controlamos sombreando y rebotando, son como dos fotos en un solo disparo, con los parametros de la camara el fondo y con elementos externos a la camara el sujeto......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Hola Sedano. Muy bonita foto, con los consejos de los compis seguro que mejora mas de lo que ya tiene, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 me gusta mucho a nivel de composicion, nitidez y desenfoque , tema de como mejorarla no puedo aportar nada porque en PS estoy aprendiendo, pero me quedo con lo que te comenta belmi sobre los niveles, y lo que te comentaba alex sobre separar exposicion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Se trata de una flor que tiene un amarillo complicado de captar y unas texturas que precisan de un buen control de la luz para arrancar sus texturas. Buenos consejos te han dado para mejorar una foto que tiene potencial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Bueno los maestros ya te han dado los mejores consejos y cómo mejorarla. Yo la veo bien en general, los tonos y el amarillo estupendos, Solo el verde del tallo de la flor y algunas partes en la foto lo veo un poco, solo un poco subido, dando un color o tono un poco fuera de natural. Con solo bajarle la saturación en esas pequeñas porciones recobraría su color más natural. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Para mi gusto está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Hola Sedano. Muy bonita foto, con los consejos de los compis seguro que mejora mas de lo que ya tiene, buen trabajo. Saludos..!! Gracias! Los tendré muy en cuenta sí. Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 me gusta mucho a nivel de composicion, nitidez y desenfoque , tema de como mejorarla no puedo aportar nada porque en PS estoy aprendiendo, pero me quedo con lo que te comenta belmi sobre los niveles, y lo que te comentaba alex sobre separar exposicion. un saludo Muchas gracias por pasar y los comentarios. Yo llevo también poco tiempo por aquí y desde luego que se aprende mucho atendiendo a los consejos. Espero ver más fotos tuyas. Un saludo Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Además de lo comentado, veo el amarillo un poco verdoso, en general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas