escacs1029 Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 (editado) Aquí os dejo una imagen del piloto de Formula 1, del equipo Redbull-Aston Martin, el jovencito Verstappen. La foto, digamoslo así, no salió a la primera, jejejeje, pero salió. Esta hecha con la d810, el Tamron 24-70 a 1/60, en la zona final de tribuna principal. verstappen by Photo Bernat, en Flickr Para los curiosos, el blanco predominante, es la valla que hay que la zona de encima de boxes. Espero que os guste y os transporte hasta la Formula 1, que la tenemos a punto de caramelo. Editado 9 de Marzo de 2018 por escacs1029 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Yo sólo te puedo decir que me he quedado un rato mirándola, tiene algo que me ha atrapado. La zona blanca de abajo me ha dejado todo embobado. Me gusta. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 9 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Yo sólo te puedo decir que me he quedado un rato mirándola, tiene algo que me ha atrapado. La zona blanca de abajo me ha dejado todo embobado. Me gusta. Felicidades por la toma. Muchas gracias Canislupus. Fui casi, expresamente para sacar algo así. O era Ferrari, o era Redbull, por aquello de los colores. Lo blanco, como he dicho antes, es un tubo cilíndrico blanco, que hace de valla, para que no te eches encima de boxes. Así que, de rodillas, y a cuadrarlo todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Muy buena gracias al apoyo de la línea blanca que sirve como soporte para el coche Lo que me lleva a pensar que después de cuadrar tan bien toda la escena, no puede estar hecha a pulso, aunque todo ser posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Muy buena gracias al apoyo de la línea blanca que sirve como soporte para el coche Lo que me lleva a pensar que después de cuadrar tan bien toda la escena, no puede estar hecha a pulso, aunque todo ser posible Pues si, a pulso y de rodillas. La suerte de mi lado al quedar el coche justo sobre la Linia blanca. Fue una ráfaga de 3 fotos. Cómo digo, costo lo suyo Gracias por el comentario y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Pues si, a pulso y de rodillas. La suerte de mi lado al quedar el coche justo sobre la Linia blanca. Fue una ráfaga de 3 fotos. Cómo digo, costo lo suyo Gracias por el comentario y me alegro que te guste Entonces solo me queda felicitarte, porque es una composición cojonuda Muchas horas he hecho también en esa valla, pero mirando hacia abajo... Soy más de buscar esos planos zenitales de los cockpits que solo se consiguen éstos días de test Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Tremendo cómo has conseguido situar casi con tiralíneas el coche sobre la raya horizontal de la valla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Buena foto, aprovechando el blanco de la muralla, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Entonces solo me queda felicitarte, porque es una composición cojonuda Muchas horas he hecho también en esa valla, pero mirando hacia abajo... Soy más de buscar esos planos zenitales de los cockpits que solo se consiguen éstos días de test Esa vista hacia abajo, no tiene precio!!!! Ya he visto tus tomas año año. A seguir coleccionando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Tremendo cómo has conseguido situar casi con tiralíneas el coche sobre la raya horizontal de la valla. Saludos. Gracias dontriston. Todo es cosa de la suerte. También la hubiese dado por valida si hubiese salido medio coche, escondido en el blanco de la valla. Buena foto, aprovechando el blanco de la muralla, felicidades Gracias. no es una muralla, jejeje. Es un tubo blanco de unos 6-7 centimetros de diametro, que colocando el objetivo cerca de el, ocupa buena parte del fotograma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas