McToth Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Quizá tan extrema, que podéis decir que le falta nitidez, aunque lo conseguido a 1/10 a pulso, me sorprende a mi mismo. Me lleva a pensar que en otra ocasión tengo que ir con el trípode test 180309-00 by Josep Zapater, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Olvídate de la dichosa nitidez. El efecto es perfecto, más aun si eso es que lo que buscas y no que se vea el coche perfectamente nítido (lo llevas claro a 1/10 ). Todas esas líneas que se forman al fondo le quedan de perlas, como diría mi madre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 La foto que buscaba es más bien ésta que adjunto, aunque veo mucho mejor el resultado de la primera aún sin tener el fondo de la segunda test 180309-27 by Josep Zapater, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 El fondo de la primera es mucho mejor, de hecho es la gracia de la foto. Según mi opinión claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 (editado) Me parece fantástico el dibujo de las líneas. Es un barrido, imagino, no? Prefiero la primera, me gusta el fondo que consigues y la gama de colores. Saludos. Editado 10 de Marzo de 2018 por dontriston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Me parece fantástico el dibujo de las líneas. Es un barrido, imagino, no? Prefiero la primera, me gusta el fondo que consigues y la gama de colores. Saludos. Se trata de barridos extremos. Los 1/100 o 1/80 creo que ya los tengo bastante aprendidos y tenéis muestras en mi flickr El tener una D500 hace que sea más atrevido, quizá demasiado... pero ésta cámara me da muchas alegrías y sigo probando mis límites Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Gracias por el apunte. Desconozco por completo ésta técnica, y las veces que he intentado barridos en el ámbito callejero me ha parecido realmente difícil. Necesita mucha práctica, está claro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 La próxima vez lleva trípode y una buena rótula, y a 1/10 saldrá alguna fijo. Te recomiendo que compres un filtro de densidad neutra, de tres pasos como poco, y así no tendrás que cerrar tanto el diafragma... Por cierto, yo estuve el miércoles, me fastidió que hayan cerrado la mejor zona para hacer fotos, donde me dijiste el año pasado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Me quedo con la primera. Para mi, es mas visualmente atractiva. Ese 1/10 se nota en el conjunto de la foto, tanto en el fondo como en el coche. La segunda, la veo como un....si, pero no. Esta movido/quieto el coche, pero no. No se si me explico. Lo del tripode...a mi no me sirve. He probado todo, tripode, monopie, y nada de nada. A pulso mucho mejor resultado. Y eso con la d810 y un 120-300, se nota. Buena toma!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 10 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 Creo que la zona de la chicane se nos ha acabado a los aficionados... Supongo que la nueva tribuna llegará hasta allí y no se podrá acceder sin pagar. Lamentablemente, la tribuna también quedará demasiado baja comparada con la anterior, así que tendrá "poca" visibilidad... Chicane, entrada a box y poco más. Al no estar a ras de suelo, las fotos no volverán a ser lo mismo allí. Os seguiré informando, ya que en 15 días volveré un rato para ver las V de V Series, y en abril los F1 históricos y el World RX. Mejor que el trípode, un monopié, que también tengo y con la D500 no lo he usado. Pendiente de nueva adquisición de un Nikon 200-500 para unirlo todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Mola!!! Escueto y directo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Muy buenas McToht, la primera muy guapa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 La primera sin duda.....enhorabuena.......no todo es nitidez,como dicen mas arriba la segunda la veo un si es no es.....un saludo y buena luz compañero..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Me parece muy buena la primera, el efecto que tiene, ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Pineda Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Muy bueno ese Barrido, a mi me gusta mas la Primera Foto, el fondo quedo de lujo, ya veo que tengo mucho que practicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Muy bueno ese Barrido, a mi me gusta mas la Primera Foto, el fondo quedo de lujo, ya veo que tengo mucho que practicar La segunda es una foto de descarte... Hay mucha práctica detrás, la verdad... y oportunidad de estar allí aprovechando que me queda cerca Sigo practicando y explorando opciones. Me gusta la baja velocidad y captar esos momentos que realmente para nosotros son unos pocos segundos. Captar la velocidad para mi, supone que se transmita en la foto. Congelar el auto es una opción si el encuadre es bueno, pero los barridos me tienen loco Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas