Jump to content

Baja velocidad extrema

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizá tan extrema, que podéis decir que le falta nitidez, aunque lo conseguido a 1/10 a pulso, me sorprende a mi mismo. Me lleva a pensar que en otra ocasión tengo que ir con el trípode

25858837997_1195a337a8_b.jpgtest 180309-00 by Josep Zapater, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fantástico el dibujo de las líneas.

Es un barrido, imagino, no?

Prefiero la primera, me gusta el fondo que consigues y la gama de colores.

Saludos.

Se trata de barridos extremos. Los 1/100 o 1/80 creo que ya los tengo bastante aprendidos y tenéis muestras en mi flickr

El tener una D500 hace que sea más atrevido, quizá demasiado... pero ésta cámara me da muchas alegrías y sigo probando mis límites

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

La próxima vez lleva trípode y una buena rótula, y a 1/10 saldrá alguna fijo. :1ok:

Te recomiendo que compres un filtro de densidad neutra, de tres pasos como poco, y así no tendrás que cerrar tanto el diafragma... :lol:

Por cierto, yo estuve el miércoles, me fastidió que hayan cerrado la mejor zona para hacer fotos, donde me dijiste el año pasado... :mad:

Enlace al comentario

Me quedo con la primera. Para mi, es mas visualmente atractiva. Ese 1/10 se nota en el conjunto de la foto, tanto en el fondo como en el coche. La segunda, la veo como un....si, pero no. Esta movido/quieto el coche, pero no. No se si me explico. 

Lo del tripode...a mi no me sirve. He probado todo, tripode, monopie, y nada de nada. A pulso mucho mejor resultado. Y eso con la d810 y un 120-300, se nota. 

Buena toma!!!!

Enlace al comentario

Creo que la zona de la chicane se nos ha acabado a los aficionados... Supongo que la nueva tribuna llegará hasta allí y no se podrá acceder sin pagar. Lamentablemente, la tribuna también quedará demasiado baja comparada con la anterior, así que tendrá "poca" visibilidad... Chicane, entrada a box y poco más. Al no estar a ras de suelo, las fotos no volverán a ser lo mismo allí.

Os seguiré informando, ya que en 15 días volveré un rato para ver las V de V Series, y en abril los F1 históricos y el World RX. 

Mejor que el trípode, un monopié, que también tengo y con la D500 no lo he usado. Pendiente de nueva adquisición de un Nikon 200-500 para unirlo todo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy bueno ese Barrido, a mi me gusta mas la Primera Foto, el fondo quedo de lujo, ya veo que tengo mucho que practicar :D

La segunda es una foto de descarte... Hay mucha práctica detrás, la verdad... y oportunidad de estar allí aprovechando que me queda cerca

Sigo practicando y explorando opciones. Me gusta la baja velocidad y captar esos momentos que realmente para nosotros son unos pocos segundos. Captar la velocidad para mi, supone que se transmita en la foto. Congelar el auto es una opción si el encuadre es bueno, pero los barridos me tienen loco

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario