pemgila Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 A ver esta que os parece, toma efectuada desde los jardines de Sabatini. Fachada norte de Palacio. NIKON D300 y Trípode. Objetivo Tokina 12/24 Tiempo de exposición 1.6 s Número F f/8 Programa de exposición Manual Porcentajes de velocidad ISO ISO 200 Longitud focal 20 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola pemgila Bonita toma,pero me da la sensacion de un pelin caida,si no es asi perdona mi ignorancia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola pemgila Bonita toma,pero me da la sensacion de un pelin caida,si no es asi perdona mi ignorancia. Saludos. Gracias por pasar y comentar, pasare la foto por el Ps y pondré las reglas y las guias, para ver lo que me comentas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Estoy de acuerdo con rogelio, parece caída hacia la derecha, saludos. Captura de pantalla con las guias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Para mi impresionante, me encanta, se ve muy nítida y el encuadre muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Captura de pantalla con las guias. Menosss mal, yo no la veia caida por ningún lado. Un fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buena foto, a pesar de las reglas a mi me parece un tanto caida, debe ser una ilusion optica. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 no es que se vea torcida, es la distorsion de la lente lo que veis raro, se cae hacia el centro por los laterales en su parte superior, es tipico al disparar en angular y es corregible con ps. filtro -distorsionar-correccion de la lente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 no es que se vea torcida, es la distorsion de la lente lo que veis raro, se cae hacia el centro por los laterales en su parte superior, es tipico al disparar en angular y es corregible con ps. filtro -distorsionar-correccion de la lente. Yo coincido con esta opinión. Gracias por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Te ha quedado muy bien, a mi me gusta, y la distorsión no me molesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 pues yo la veo perfecta, no hay nada que me moleste y me encantaria poder hacerla yo!!! jeje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 A ver esta que os parece, toma efectuada desde los jardines de Sabatini. Fachada norte de Palacio. NIKON D300 y Trípode. Objetivo Tokina 12/24 Tiempo de exposición 1.6 s Número F f/8 Programa de exposición Manual Porcentajes de velocidad ISO ISO 200 Longitud focal 20 mm espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Yo la encuentro muy bien encuadrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 muy guapa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio armando Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 en realidad la foto para el ojo parece caida a la derecha pero eso no quita que sea una buena foto! felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorparoi Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muy buena foto, si hubiera sido en el crepúsculo con el cielo azul sería magnífica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 La foto está muy bien y yo también la percibo caída a la derecha sin estarlo como se ha demostrado. Pero como las luces a la izquierda del estanque si están mas arriba que las de la derecha se produce el efecto en toda la imagen. Curioso efecto Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.