PaQ Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 (editado) Hola! Aquí os dejo esta foto de una fría mañana. La había revelado también en byn pero finalmente me he decantado por compartirla en color. Espero que os guste. Un saludo y gracias de antemano. A Chilly morning in Hyde Park by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Marzo de 2018 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Me gusta el momento captado, si bien cortar un poco por debajo para llevar la diagonal a la esquina de la carretera y un B/N le quedaria bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Hola jbellostas! Gracias por comentar. Había pensado en eso y no sabía si penalizaría más dejar tan justo el árbol de la izquierda, puesto que queda prácticamente al límite de la foto. Haré el cambio y subiré el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 La veo bastante bien con una compo llamativa. Buen ambiente del momento y una versión a ByN le sentará bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 El conjunto lo veo bien... contigo veo que si recortas buscando la esquina derecha pierde más por que le falba base al árbol de la izquierda. Hay co mo dos trayectos: el camino y los árboles que confluyen en un puneto: ahí me falta unade las dos personas... claro: mucho pedirles. Lo que sí me parece es que tiene toda ella un punto de falta de claridad que no sé si es: niebla, trepidación, foco... lo siento no se ver más. Y... a falta de verla en ByN: a mí con esos tonos me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Yo que soy muy "pejigueras" con esto de las diagonales, la dejaría como está porque le vas a quitar aire por abajo del árbol y va a parecer como cortado. Me gusta la sinuosidad del camino que le da profundidad a la foto, coincido con los compis que la nieblina le da un aspecto raro a la toma, los colores los veo muy apagados incluso la nieve apagadita. Supongo que lo has dejado así porque te gusta como está. Por lo demás me parece que captaste un buen momento con esos dos viandantes que te armonizan la foto. Un saludo PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 La veo bastante bien con una compo llamativa. Buen ambiente del momento y una versión a ByN le sentará bien. Saludos El conjunto lo veo bien... contigo veo que si recortas buscando la esquina derecha pierde más por que le falba base al árbol de la izquierda. Hay co mo dos trayectos: el camino y los árboles que confluyen en un puneto: ahí me falta unade las dos personas... claro: mucho pedirles. Lo que sí me parece es que tiene toda ella un punto de falta de claridad que no sé si es: niebla, trepidación, foco... lo siento no se ver más. Y... a falta de verla en ByN: a mí con esos tonos me gusta. Saludos Yo que soy muy "pejigueras" con esto de las diagonales, la dejaría como está porque le vas a quitar aire por abajo del árbol y va a parecer como cortado. Me gusta la sinuosidad del camino que le da profundidad a la foto, coincido con los compis que la nieblina le da un aspecto raro a la toma, los colores los veo muy apagados incluso la nieve apagadita. Supongo que lo has dejado así porque te gusta como está. Por lo demás me parece que captaste un buen momento con esos dos viandantes que te armonizan la foto. Un saludo PaQ Gracias a todos por pasaros. El tema de los colores y el poco contraste, era una elección muy puesto que había una fina capa de niebla que envolvía todo. En vista de que varios lo habéis comentado, le he dado un poco más de contraste, pero sin llegar a dejarlo todo muy nítido puesto que quiere mantener esa atmósfera. En cuanto al tema de la diagonal, he cambiado el formato a 16:10 en la versión byn para ver cómo quedaba, y efectivamente queda muy muy justito. Os dejo a continuación las dos fotos de nuevo. Un saludo. A Chilly morning in Hyde Park by Paco Fernández Masero, en Flickr A chilly day in Hyde Park - B&W by Paco Fernández Masero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas