Jump to content

A chilly morning in Hyde Park

PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aquí os dejo esta foto de una fría mañana. La había revelado también en byn pero finalmente me he decantado por compartirla en color. Espero que os guste.

Un saludo y gracias de antemano.

38919101040_c1ab69de03_c.jpgA Chilly morning in Hyde Park by Paco Fernández Masero, en Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conjunto lo veo bien... contigo veo que si recortas buscando la esquina derecha pierde más por que le falba base al árbol de la izquierda.

Hay co mo dos trayectos: el camino y los árboles que confluyen en un puneto: ahí me falta unade las dos personas... claro: mucho pedirles.

Lo que sí me parece es que tiene toda ella un punto de falta de claridad que no sé si es: niebla, trepidación, foco... lo siento no se ver más.

Y... a falta de verla en ByN: a mí con esos tonos me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Yo que soy muy "pejigueras" con esto de las diagonales, la dejaría como está porque le vas a quitar aire por abajo del árbol y va a parecer como cortado. Me gusta la sinuosidad del camino que le da profundidad a la foto, coincido con los compis que la nieblina le da un aspecto raro a la toma, los colores los veo muy apagados incluso la nieve apagadita. Supongo que lo has dejado así porque te gusta como está. Por lo demás me parece que captaste un buen momento con esos dos viandantes que te armonizan la foto.

Un saludo PaQ 

Enlace al comentario

La veo bastante bien con una compo llamativa. Buen ambiente del momento y una versión a ByN le sentará bien.

Saludos

El conjunto lo veo bien... contigo veo que si recortas buscando la esquina derecha pierde más por que le falba base al árbol de la izquierda.

Hay co mo dos trayectos: el camino y los árboles que confluyen en un puneto: ahí me falta unade las dos personas... claro: mucho pedirles.

Lo que sí me parece es que tiene toda ella un punto de falta de claridad que no sé si es: niebla, trepidación, foco... lo siento no se ver más.

Y... a falta de verla en ByN: a mí con esos tonos me gusta.

Saludos

Yo que soy muy "pejigueras" con esto de las diagonales, la dejaría como está porque le vas a quitar aire por abajo del árbol y va a parecer como cortado. Me gusta la sinuosidad del camino que le da profundidad a la foto, coincido con los compis que la nieblina le da un aspecto raro a la toma, los colores los veo muy apagados incluso la nieve apagadita. Supongo que lo has dejado así porque te gusta como está. Por lo demás me parece que captaste un buen momento con esos dos viandantes que te armonizan la foto.

Un saludo PaQ 

Gracias a todos por pasaros. El tema de los colores y el poco contraste, era una elección muy puesto que había una fina capa de niebla que envolvía todo. En vista de que varios lo habéis comentado, le he dado un poco más de contraste, pero sin llegar a dejarlo todo muy nítido puesto que quiere mantener esa atmósfera.

En cuanto al tema de la diagonal, he cambiado el formato a 16:10 en la versión byn para ver cómo quedaba, y efectivamente queda muy muy justito. Os dejo a continuación las dos fotos de nuevo.

Un saludo.

38919101040_c1ab69de03_c.jpgA Chilly morning in Hyde Park by Paco Fernández Masero, en Flickr

25880303657_febc8921ce_c.jpgA chilly day in Hyde Park - B&W by Paco Fernández Masero, en Flickr

Enlace al comentario