yojuanjo Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Es que ando detrás de un objetivo, bueno siempre se anda detrás de algo :) , y tengo un viaje a Canarias y se me ha ocurrido que antes las cosas de tecnología costaban menos allí ¿esto sigue siendo así o ya no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigas Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 hola, la verdad es que en productos Nikon si que están más baratos y ademas creo que la diferencia es considerable, pero por ejemplo en Canon es al reves, se consigue más barato en Peninsula. En Tenerife tienes las Tiendas Maya, son de fiar y el precio de Nikon es muy muy bueno, un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbrunopt Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola! Yo tambien estoy interesado en comprarme un objectivo para mi nikon... pero tengo 2 preguntas: - es mejor hacerlo en Andorra o en Canarias? - En cualquier de los lugares es posible tener que pagar tasas de la aduana? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Pues estoy interesado en el NIKKOR AF-S DX 35 mm f/1,8G si tiene buen precio a ver si lo puedo pillar ahí. ¿Sabes si tienen página web o algún teléfono donde preguntarles porque he buscado y no encuentro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 En Canarias (depende de dónde vayas) tienes Asha y Duke con buenos precios. Ambos están en Las Palmas. En sus webs tienes sus números: http://www.asha-es.com/ y http://www.dukefotografia.com/ Los precios si que son más baratos que en Andorra (te ahorras unos 120 euros en un 14-24, por ejemplo). También tienes Maya, que están en Tenerife y en Las Palmas, aunque estos no se como andan de precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Es en Tenerife, he llamado a Maya y tienen un precio bastante majo 150EUR cuando en fotoboom está en 210EUR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Por eso precio yo ni me lo pensaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 No encuentro WEB de Maya en internet. Tienen Web? alguien me puede facilitar su dirección web en caso afirmativo? muchas gracias. EDITO: ya lo encontré: http://www.mayamania.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Peazo precio para el 35mm... 150 euros está muy bien por ese cristalito... Pero me sigo preguntando sobre los impuestos/aduana; en la página de Maya sólo especifica lo de los impuestos para Canarias, del resto no he visto nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 En andorra ya no vale la pena subir para comprar nada, excepto joyas y aceite para el coche. Hoy mismo he estado mirando el sb 800 y el 900 y estan al mismo precio o mas caros que en españa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Peazo precio para el 35mm... 150 euros está muy bien por ese cristalito... Pero me sigo preguntando sobre los impuestos/aduana; en la página de Maya sólo especifica lo de los impuestos para Canarias, del resto no he visto nada... Mi idea es comprarlo y con las mismas plantárselo a la cámara y empezar a usarlo sin más, ¿quién me va a hacer pagar nada por él luego? Además, corregidme si me equivoco pero Canarias es España así que aduanas más bien pocas ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola! Yo tambien estoy interesado en comprarme un objectivo para mi nikon... pero tengo 2 preguntas:- es mejor hacerlo en Andorra o en Canarias? - En cualquier de los lugares es posible tener que pagar tasas de la aduana? Salu2 -Depende del precio que encuentres sera mejor Andorra o Canarias, me explico en canarias suelen ser importadores paralelos y suelen tener mejor precio, en Andorra puedes elegir entre importador paralelo o Finicon, hay cosas que te pueden costar lo mismo y puedes elegir Andorra por tener la garantia española . -Si haces la compra por internet, no. Si haces la compra en persona canarias no se como funciona (imagino que no habra tampoco ningun problema) en Andorra puedes pasar en material de electronica hasta 500 euros, en este caso si te paran y sobrepasa este precio pagarias el 16% del iva (por internet no pasa aduana ) Peazo precio para el 35mm... 150 euros está muy bien por ese cristalito... Pero me sigo preguntando sobre los impuestos/aduana; en la página de Maya sólo especifica lo de los impuestos para Canarias, del resto no he visto nada... Los impuestos en Canarias creo que son un 7% y suelen estar incluidos y por aduana creo que no pasa y no conozco ningun caso que haya pagado nada por un envio de canarias En andorra ya no vale la pena subir para comprar nada, excepto joyas y aceite para el coche. Hoy mismo he estado mirando el sb 800 y el 900 y estan al mismo precio o mas caros que en españa Habra cosas que no, sobre todo en cosas que no alcancen un precio muy elevado pero en material caro te digo yo que si, yo por lo menos cuando compre mi d300, en España no bajaba de los 1600euros y en Andorra estaba en 1300 mas o menos En el tema del flash en Tagore tienes el sb900 paralelo por 385 euros y sb900 Finicon con tres años de garantia por 415 euros, he estado mirando y en fotoK (barcelona) esta por 425 euros y en jordibass 445 euros y en Fotoboom 459,88 euros, estas tiendas suelen tener los precios bastante bajos aunque no se si ofrecen garantia Española (creo que los tres trabajan con distribuidores paralelos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Yo por el sb900 me ahorre 100€ entre baleares y canarias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbrunopt Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 -Depende del precio que encuentres sera mejor Andorra o Canarias, me explico en canarias suelen ser importadores paralelos y suelen tener mejor precio, en Andorra puedes elegir entre importador paralelo o Finicon, hay cosas que te pueden costar lo mismo y puedes elegir Andorra por tener la garantia española . -Si haces la compra por internet, no. Si haces la compra en persona canarias no se como funciona (imagino que no habra tampoco ningun problema) en Andorra puedes pasar en material de electronica hasta 500 euros, en este caso si te paran y sobrepasa este precio pagarias el 16% del iva (por internet no pasa aduana ) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Ya lo he comprado, efectivamente es que por ese precio es mejor no dudarlo. Estoy bastante contento con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.