jadipsc Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 L1000964 by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Ningún pero, gran byn y grandísimo retrato, las pegas -si tiene alguna- que la pongan otros. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Buen retrato, buen B/N y bonito bokeh... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Ningún pero, gran byn y grandísimo retrato, las pegas -si tiene alguna- que la pongan otros. Salu2. Muchas Gracias Bartomeu por el comentario tan reforzaste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Buen retrato, buen B/N y bonito bokeh... saludos Te agradezco el comentario, anima a continuar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Impecable.... Burn encuadre, buen desenfoque, buena pose del sujeto, buen procesdo.... Ni a mala leche se me ocurre un "pero" que ponerle Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Impecable.... Burn encuadre, buen desenfoque, buena pose del sujeto, buen procesdo.... Ni a mala leche se me ocurre un "pero" que ponerle Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Muchas Gracias Chema por tu comentario. Motiva a tope. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Lo veo excelente, expresión, encuadre y edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernd Wegner Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Excelente encuadre. Me encanta el ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaurzay Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Qué buena ! llevo un ratito mirándola. enfoque / desenfoque, procesado y LUZ. Plas, plas plas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Genial, directa, me quedo un rato disfrutando de texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas