Jump to content

El despertar del rinoceronte

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

una toma recién salida del horno (¿o más bien debería decir del congelador?):

25893498447_d50ac28d4d_b.jpg

Iceland 2018 #1 by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/25893498447/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy buena Ramón, me gusta la composición, los tonos y el detalle que has conseguido.

Las rocas en el centro del tercio superior un poco clásica pero buena y la perspectiva hacia ellas de la nieve muy bien conseguido, solo me hubiera gustado otro clásico y es que el sol tuviera alguna estrellita por el hueco de las rocas jeje y quizás un poco mas de espacio por arriba. Una foto que me provoca una gran envidia pero de la mala mala ehh!!  ;) jejeje por el sitio y por la toma.

GRAN FOTO!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Una toma muy buena Ramón, me gusta la composición, los tonos y el detalle que has conseguido.

Las rocas en el centro del tercio superior un poco clásica pero buena y la perspectiva hacia ellas de la nieve muy bien conseguido, solo me hubiera gustado otro clásico y es que el sol tuviera alguna estrellita por el hueco de las rocas jeje y quizás un poco mas de espacio por arriba. Una foto que me provoca una gran envidia pero de la mala mala ehh!!  ;) jejeje por el sitio y por la toma.

GRAN FOTO!!

Saludos!!

¡¡Hola!! Tienes razón en que quizá me faltó un pelín de nada, pero quise acercarme para coger esos surcos con los reflejos y ni a 14 mm la cosa daba para más. Tampoco era plan de ponerme a montar una pano vertical con toda la calma, porque apenas tuve tiempo de hacer dos tiros antes de darme cuenta de que estaba directamente metido en una especie de granizado líquido que me llegaba casi a la rodilla y se me estaba empezando a colar por la bota  :o

Tengo un par más (aunque con un encuadre algo más alejado) con estrellitas del sol, me las guardo para más adelante  ;)

¡Gracias por pasar!

Preciosa compo, con un primer plano impresionante, y la figura del Rhino destacando, con unos tonos preciosos, gran trabajo compañero. Un saludo

¡Me alegro de que te guste!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Fotaca compi, centrado en el tercio superior mola con ese 1er plano, se puede saber donde es este sitio? porque estoy flipando con el rinoceronte, no puedo creer que no haya sido currado y que sea solo cosa de la naturaleza :o

Buena toma, saludos.

Enlace al comentario