Jump to content

Ultra-contrapicado de La Torre.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, aquí os comparto un contrapicado un poco agresivo de la misma torre, a ver qué os parece.

saludos.

26916082868_2faaea9481_c.jpgDSC_0140-Editar-3 by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.5
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezas a venir a mi lado oscuro....

Me encantan los contrapicados de torres o edificios altos, lo que yo suelo hacerlos en vertical y con el edificio en diagonal.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

gracias, a mi tb me gustan los contrapicados, son muy dramáticos no? :)

Yo le recortaría por la izquierda hasta que salga de la esquina. Por lo demas me gusta.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

la verdad que es una opción pero en el momento de revelarla no lo ví apropiado, me gustaba ya mucho así pero igual le doy otra vueltecita.

gracias por pasarte

Hola Sergio,

Me gusta mucho el contrapicado. Te va a parecer una tontería muy grande, y posiblemente lo sea....pero la nube me distrae un poco. Yo me la cargaba. Por cierto, creo que un byn duro le podría dar una fuerza tremenda.

Saludos!

Hola Joaquín, tengo otra sin la nube, más minimalista pero es que es tan minimalista que casi no parece una foto jejejej parece un diseño gráfico o algo así, las nubes me dieron la senssación de que hace que te des cuenta de que realmente es una foto, de todas maneras si la vuelvo a tocar lo pensaré y tomo nota, gracias por pasarte Joaquín, que pases buen día.

Me gusta como la has plasmado, yo estuve ahí y no se me ocurrió hacerla , me la guardo para cuando vuelva

más adelante.Saludos

gracias por pasarte jordi, pues ya sabes para la próxima :)

Interesante toma compañero. Seguro que con un UGA harías muchas viguerias.

Un saludo compañero ;)

gracias compi, pues quizás si, algún día igual ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web