Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Pues como parece que está de moda La Habana, os dejo este Chevy excepcionalmente conservado de los muchos que te puedes encontrar por las calles de La Habana, bastante mejor conservados los coches que las casas.. Un saludo Chevrolet B/N by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D700 ƒ/5.6 24.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Buenos dias Mamerto........Chapó¡¡¡......me encantan los reflejos en la carrocería. Que es?....B/N sobre un HDR?....Ni una pega ni una aportación que hacer.....sin mas,un saludo y buena luz compañero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Espectacular !... menudo cacharro !! Me encanta, y como bien dice el compa de más arriba, poco que aportar, aunque por mi parte decir que al verla la cabeza me pedía un ligero desenfoque hacia el fondo de la calle, como si fuese un degradado de desenfoque hacia ese punto de fuga que es el final de la calle... es una idea, oye. Punto de vista buenísimo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Buenos dias Mamerto........Chapó¡¡¡......me encantan los reflejos en la carrocería. Que es?....B/N sobre un HDR?....Ni una pega ni una aportación que hacer.....sin mas,un saludo y buena luz compañero.... Hola Txirri, No, no es HDR, solo bn, despues del ¨acabado¨ la toco otra vez brillo y enfoque en algunos casos pero los reflejos ya estaban, jejeje.... Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Espectacular !... menudo cacharro !! Me encanta, y como bien dice el compa de más arriba, poco que aportar, aunque por mi parte decir que al verla la cabeza me pedía un ligero desenfoque hacia el fondo de la calle, como si fuese un degradado de desenfoque hacia ese punto de fuga que es el final de la calle... es una idea, oye. Punto de vista buenísimo. Salu2, Hola Belmi, pues aunque no te lo creas lo tuve hecho pero me daba la sensación de que se quedaba mas corta la calle y me pareció que así tenia as profundidad, como si le quedara mas espacio y así lo dejé. Aunque no fuera un regaño se agradece igualmente. Gracias por pasarte y dejar tu aporte... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Muy guapa Macario, el procesado me ha transmitido una sensación de comic total. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 A destacar el pdv y sobretodo el procesado que ni pintado para la ocasión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Muy guapa Macario, el procesado me ha transmitido una sensación de comic total. Saludos Pues nada, me alegra que ye agrade... Gracias por la visita. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 A destacar el pdv y sobretodo el procesado que ni pintado para la ocasión. Saludos Hola Ochoa, gracias por la visita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Pues como parece que está de moda La Habana, os dejo este Chevy excepcionalmente conservado de los muchos que te puedes encontrar por las calles de La Habana, bastante mejor conservados los coches que las casas.. Un saludo Interesante toma fotográfica que nos traes. En cierto modo, me recuerda a cuando comenzábamos a usar los grandes angulares, como una de tantas tendencias que se aplicaban a la toma fotográfica. También los artistas se fijaron es estos encuadres. Buen juego de luces ambientales que recorren la imagen fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Buen byn y mejor encuadre, ese punto de vista remarcando la diagonal del coche con el punto de fuga todo un acierto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 (editado) Interesante toma fotográfica que nos traes. En cierto modo, me recuerda a cuando comenzábamos a usar los grandes angulares, como una de tantas tendencias que se aplicaban a la toma fotográfica. También los artistas se fijaron es estos encuadres. Buen juego de luces ambientales que recorren la imagen fotográfica. Saludos. Hola cale, no se si me estas llamando mayor... Se agradece la visita y tu comentario. Un saludo Editado 16 de Marzo de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 A mi no sé qué me pasa con este tipo de fotos,me gusta mucho verlas pero no hacerlas...será cuestión de gustos,de todas formas buena toma! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 A mi no sé qué me pasa con este tipo de fotos,me gusta mucho verlas pero no hacerlas...será cuestión de gustos,de todas formas buena toma! un saludo. Hola, no te sientas raro, pasa mucho. Lo que ocurre es yo hago casi todo lo que veo, luego no proceso ni la mitad pero las tengo y estoy cribando cada vez que abro el archivo. Gracias por la visita... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 A destacar el procesado que ya has desvelado, también me quedo con esa sensación de cómic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 A destacar el procesado que ya has desvelado, también me quedo con esa sensación de cómic. Pues nada, me alegra, gracias por pasarte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Muy buena Macario, duro contraste pero es lo que lleva, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Buen byn y mejor encuadre, ese punto de vista remarcando la diagonal del coche con el punto de fuga todo un acierto. Salu2. Bueno Bertomeu, primero disculpa por el retraso en contestarte porque se me había pasado, me alegra que te guste y se agradece la visita y comentario... Muy buena Macario, duro contraste pero es lo que lleva, saludos. Me figuraba que te gustaría mas que por la foto en si, por el lugar donde está hecha, aunque he mostrado algunas de La Habana si voy procesando ya iré subiendo alguna mas, que se me acumula el trabajo, jejeje. Gracias por pasarte... Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Estaría bien ver una versión más "natural". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Estaría bien ver una versión más "natural". Natural? Humo en el escape? Sin pintura? No entiendo que quieres decir, Gracias por pasarte... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas