Jump to content

Un Chevy

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como parece que está de moda La Habana, os dejo este Chevy excepcionalmente conservado de los muchos que te puedes encontrar por las calles de La Habana, bastante mejor conservados los coches que las casas..

Un saludo

40766821651_e37e08b4ea_c.jpgChevrolet B/N by Macario Fernandez, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular !... menudo cacharro !!  :blink:

Me encanta, y como bien dice el compa de más arriba, poco que aportar, aunque por mi parte decir que al verla la cabeza me pedía un ligero desenfoque hacia el fondo de la calle, como si fuese un degradado de desenfoque hacia ese punto de fuga que es el final de la calle... es una idea, oye.

Punto de vista buenísimo.  :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Buenos dias Mamerto........Chapó¡¡¡......me encantan los reflejos en la carrocería. Que es?....B/N sobre un HDR?....Ni una pega ni una aportación que hacer.....sin mas,un saludo y buena luz compañero.... B)  B)

Hola Txirri, No, no es HDR, solo bn,  despues del ¨acabado¨ la toco otra vez brillo y enfoque en algunos casos pero los reflejos ya estaban, jejeje.... Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Espectacular !... menudo cacharro !!  :blink:

Me encanta, y como bien dice el compa de más arriba, poco que aportar, aunque por mi parte decir que al verla la cabeza me pedía un ligero desenfoque hacia el fondo de la calle, como si fuese un degradado de desenfoque hacia ese punto de fuga que es el final de la calle... es una idea, oye.

Punto de vista buenísimo.  :1ok: Salu2,

Hola Belmi, pues aunque no te lo creas lo tuve hecho pero me daba la sensación de que se quedaba mas corta la calle y me pareció que así tenia as profundidad, como si le quedara mas espacio y así lo dejé. Aunque no fuera un regaño se agradece igualmente. Gracias por pasarte y dejar tu aporte...

Un saludo

Enlace al comentario

Pues como parece que está de moda La Habana, os dejo este Chevy excepcionalmente conservado de los muchos que te puedes encontrar por las calles de La Habana, bastante mejor conservados los coches que las casas..

Un saludo

Interesante toma fotográfica que nos traes. En cierto modo, me recuerda a cuando comenzábamos a usar los grandes angulares, como una de tantas tendencias que se aplicaban a la toma fotográfica. También los artistas se fijaron es estos encuadres. Buen juego de luces ambientales que recorren la imagen fotográfica.

Saludos.

Enlace al comentario

Interesante toma fotográfica que nos traes. En cierto modo, me recuerda a cuando comenzábamos a usar los grandes angulares, como una de tantas tendencias que se aplicaban a la toma fotográfica. También los artistas se fijaron es estos encuadres. Buen juego de luces ambientales que recorren la imagen fotográfica.

Saludos.

Hola cale, no se si me estas llamando mayor... Se agradece la visita y tu comentario.

Un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

A mi no sé qué me pasa con este tipo de fotos,me gusta mucho verlas pero no hacerlas...será cuestión de gustos,de todas formas buena toma! un saludo.

Hola, no te sientas raro, pasa mucho. Lo que ocurre es yo hago casi todo lo que veo, luego no proceso ni la mitad pero las tengo y estoy cribando cada vez que abro el archivo. Gracias por la visita...

un saludo

Enlace al comentario

Buen byn y mejor encuadre, ese punto de vista remarcando la diagonal del coche con el punto de fuga todo un acierto.

Salu2.

Bueno Bertomeu, primero disculpa por el retraso en contestarte porque se me había pasado, me alegra que te guste y se agradece la visita y comentario...

Muy buena Macario, duro contraste pero es lo que lleva, saludos.

Me figuraba que te gustaría mas que por la foto en si, por el lugar donde está hecha, aunque he mostrado algunas de La Habana si voy procesando ya iré subiendo alguna mas, que se me acumula el trabajo, jejeje. Gracias por pasarte...

Un saludo a ambos

Enlace al comentario