Rechu Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Lo que es contraproducente es es 1/80 ya que cuando iluminas con flash ,la velocidad influye en la luz ambiente,por lo tanto si lo dejas en 1/200 de partida ahorras en procesado. Cierras difragma,alejas al sujeto del fondo y acercas la luz al sujeto para buscar el fondo negro. Ya que has recortado yo dejaría más aire por arriba, pero esto va en gustos. En cuanto a lo de la falta de definicion que apunta Detura,tal vez sea fruto del procesado o de la distancia de enfoque y la profundidad de campo, aunque a f9 y con el tamaño de esa flor ,me inclino más por lo primero. No te había leído cuando puse mi primer comentario. He seguido los consejos de un tal Jaime que pulula por aquí y he contestado sin mirar las respuestas anteriores. En realidad decimos lo mismo, así que debate, poco. Ostras, Geor, viendo el raw en el ordenador, oscuro no, lo siguiente :o. En este caso, más ISO para no tocar resto de parámetros. Yo este año ni me he enterado de la floración de los almendros y los tengo bien cerca de mi casa, en la Quinta de los Molinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Gracias compi, puede que me quedara corto con el brillo en general pero si tienes ocasión de verla en pantalla completa la cosa cambia un poco a mí parecer. Un saludo y gracias por el comentario La vi en el móvil, intentaré verla en el pc y vuelvo a opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas