luisfen Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 En estas fechas, Córdoba huele a incienso y las iglesias se abren. Es una época cargada de tradición y pasión. Esta imagen es del Cristo de la Expiración. Se ambientó así la iglesia de San Pablo para la interpretación del "Stabat mater". Una atmósfera cargada de misterio, silencio y luces y sombras que quise plasmar en la foto. Espero que os guste. Se gradecen críticas constructivas... Buen fin de semana... Devoción by Luis Felipe Muñoz Vaquerizo, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/4.0 50.0 mm 13 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Interesante clave baja la que nos propones. Pienso en la gran dificultad del momento de captar el Cristo a contraluz del foco, además de una cuidada edición. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 El perfilado de la luz es muy bueno, tiene ese cariz simbólico que dice más que una foto directa. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Interesante clave baja la que nos propones. Pienso en la gran dificultad del momento de captar el Cristo a contraluz del foco, además de una cuidada edición. Enhorabuena. Un saludo. El perfilado de la luz es muy bueno, tiene ese cariz simbólico que dice más que una foto directa. Salu2. Muchas gracias por vuestras aportaciones...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Interesante aunque creo que mejor de frente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Interesante y bien ejecutada, a destacar el equilibrio de luz y sombra que me gusta mucho, y el encuadre y pdv. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Bien aprovechada esa luz, espectacular, estando en esos días de Semana Santa es muy propicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Otro mundo viendola en Flickr! Me gusta muchísimo, los rayos de luz de la corona de la virgen le da un plus fuerte! Repito, otro mundo abriendo en flickr. Preciosa macho, voy a rezar un padrenuestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 En estas fechas, Córdoba huele a incienso y las iglesias se abren. Es una época cargada de tradición y pasión. Esta imagen es del Cristo de la Expiración. Se ambientó así la iglesia de San Pablo para la interpretación del "Stabat mater". Una atmósfera cargada de misterio, silencio y luces y sombras que quise plasmar en la foto. Espero que os guste. Se gradecen críticas constructivas... Buen fin de semana... Ya había visto tu fotografía y, el tiempo me apremia. Ahora te comento que, es muy espectacular, y muy bien encuadrada. Denota una gran gran visión fotográfica por tu parte y, no digamos en estas ceremonias y rituales en Semana Santa. Una vez abierta en pantalla, me han llegado visos recuerdos, de aquellas magníficas exposiciones que se hacían en " La posada del Potro " No sé si, ahora continúan con estas actividades, Propia de portada de catálogo o libro - Coffee table book ", amenizas el ambiente fotográfico, con espectacularidad que, en los medios internacionales de fotografía, le han dedicado a vuestras actividades lúdicas y religiosas de vuestro entorno. Fotografía, sobria, didáctica, bien compuesta, comunicativa y de extrema belleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Preciosa foto, muy buen tratamiento de luces y sombras . Enhorabuena ,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Esa atmósfera invita a buscar el renacer de cada uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Interesante aunque creo que mejor de frente... saludos Interesante y bien ejecutada, a destacar el equilibrio de luz y sombra que me gusta mucho, y el encuadre y pdv. Saludos Bien aprovechada esa luz, espectacular, estando en esos días de Semana Santa es muy propicia. Otro mundo viendola en Flickr! Me gusta muchísimo, los rayos de luz de la corona de la virgen le da un plus fuerte! Repito, otro mundo abriendo en flickr. Preciosa macho, voy a rezar un padrenuestro! Ya había visto tu fotografía y, el tiempo me apremia. Ahora te comento que, es muy espectacular, y muy bien encuadrada. Denota una gran gran visión fotográfica por tu parte y, no digamos en estas ceremonias y rituales en Semana Santa. Una vez abierta en pantalla, me han llegado visos recuerdos, de aquellas magníficas exposiciones que se hacían en " La posada del Potro " No sé si, ahora continúan con estas actividades, Propia de portada de catálogo o libro - Coffee table book ", amenizas el ambiente fotográfico, con espectacularidad que, en los medios internacionales de fotografía, le han dedicado a vuestras actividades lúdicas y religiosas de vuestro entorno. Fotografía, sobria, didáctica, bien compuesta, comunicativa y de extrema belleza. Saludos. Preciosa foto, muy buen tratamiento de luces y sombras . Enhorabuena ,un saludo. Esa atmósfera invita a buscar el renacer de cada uno. Saludos Agradezco mucho vuestros comentarios, y más viniendo de gente tan buena en este mundo de la fotografía como vosotros... un saludo, compañeros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas