Jump to content

Una de una montaña

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Geor, pregunto ¿probaste a recortar por abajo justo por donde llega la sombra en la parte inferior izquierda?, es decir eliminar la sombra de mitad de la foto hacia la izquierda dejando un formato mas panorámico.yo probé ese recorte y queda muy chula. por otra parte un paisaje muy bonito y un revelado muy realista.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena definición y colores y el nevado de las cumbres es un punto pero hay 2 cosas: las sombras de abajo y el cielo hipersoso que hacen que en general me parezca un poco sosa la foto. Sé que en ese momento no puedes hacer nada pero si fuera una luz suave sin tanta sombra y un cielo Ico de nubes la foto sería otra cosa. gracias por compartir compañero.

Enlace al comentario

Hola Geor, pregunto ¿probaste a recortar por abajo justo por donde llega la sombra en la parte inferior izquierda?, es decir eliminar la sombra de mitad de la foto hacia la izquierda dejando un formato mas panorámico.yo probé ese recorte y queda muy chula. por otra parte un paisaje muy bonito y un revelado muy realista.

Un saludo

La verdad no me plantee el recorte para dejar las proporciones de cielo y sombra un poco equitativas, pero es bueno ver otro punto de vista compi ;).

Felicidades en tu santo compi ;).

Un saludo y gracias por tu crítica

El tono de la nieve es media foto, has conseguido un procesado muy natural en unas condiciones nada fáciles por las luces

tan fuertes.la calidez en la piedra y el frío en la nieve es muy bueno. Saludos

Gracias compañero, cada vez intento mejorar un poco en esos pequeños detalles que hacen ser buenas algunas tomas.

Un saludo compi ;)

Muy buena definición y colores y el nevado de las cumbres es un punto pero hay 2 cosas: las sombras de abajo y el cielo hipersoso que hacen que en general me parezca un poco sosa la foto. Sé que en ese momento no puedes hacer nada pero si fuera una luz suave sin tanta sombra y un cielo Ico de nubes la foto sería otra cosa. gracias por compartir compañero.

Gracias compañero, tienes razón en que no es una foto de concurso ni prentendía serlo, sólo intenté plasmar un lugar que me pareció bonito y que nunca había fotografiado con la cámara. Las condiciones climatológicas me dejaron una bonita estampa con luces y sombras pero sin nubes, así que no tuve de otra que asimilar lo que tenía.

Un saludo compañero y gracias por la crítica ;)

Enlace al comentario