Hannert Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Un paisaje con un pico nevado por Andorra. No tiene mucho más que sólo enseñar esa parte con esas sombras y cielo azul sin nubes. Últimos nevados by Geor Hannert, en Flickr ƒ/9.0 50.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Pues has conseguido un revelado muy equilibrado para una toma con tanto contraste, se aprecian bastante bien las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Gracias Inma, la verdad es que ls D3300 se comporta bastante bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) Hola! Me gusta mucho la composición y los tonos cálidos de la piedra.... ya a tema personal esas sombras de la nieve en la montaña les hubiera dado un Pelin más de calidez... bonita toma. Un saludo. Editado 17 de Marzo de 2018 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Gracias Jorge por tu comentario compañero. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Me encantan los paisajes con nieve, si es verdad que contrasta mucho las sombras con las luces, pero ese blanco de la nieve está de maravilla. Bien revelado pero esas sombras le quitan protagonismo a la nieve. Un saludo Geor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Hola Jesgump, gracias por tu comentario. La sombra estaba ahí y era parte del paisaje, quizá el próximo invierno haga una toma sin sombras. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Hola Geor, pregunto ¿probaste a recortar por abajo justo por donde llega la sombra en la parte inferior izquierda?, es decir eliminar la sombra de mitad de la foto hacia la izquierda dejando un formato mas panorámico.yo probé ese recorte y queda muy chula. por otra parte un paisaje muy bonito y un revelado muy realista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 El tono de la nieve es media foto, has conseguido un procesado muy natural en unas condiciones nada fáciles por las luces tan fuertes.la calidez en la piedra y el frío en la nieve es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Muy buena definición y colores y el nevado de las cumbres es un punto pero hay 2 cosas: las sombras de abajo y el cielo hipersoso que hacen que en general me parezca un poco sosa la foto. Sé que en ese momento no puedes hacer nada pero si fuera una luz suave sin tanta sombra y un cielo Ico de nubes la foto sería otra cosa. gracias por compartir compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Hola Geor, pregunto ¿probaste a recortar por abajo justo por donde llega la sombra en la parte inferior izquierda?, es decir eliminar la sombra de mitad de la foto hacia la izquierda dejando un formato mas panorámico.yo probé ese recorte y queda muy chula. por otra parte un paisaje muy bonito y un revelado muy realista. Un saludo La verdad no me plantee el recorte para dejar las proporciones de cielo y sombra un poco equitativas, pero es bueno ver otro punto de vista compi . Felicidades en tu santo compi . Un saludo y gracias por tu crítica El tono de la nieve es media foto, has conseguido un procesado muy natural en unas condiciones nada fáciles por las luces tan fuertes.la calidez en la piedra y el frío en la nieve es muy bueno. Saludos Gracias compañero, cada vez intento mejorar un poco en esos pequeños detalles que hacen ser buenas algunas tomas. Un saludo compi Muy buena definición y colores y el nevado de las cumbres es un punto pero hay 2 cosas: las sombras de abajo y el cielo hipersoso que hacen que en general me parezca un poco sosa la foto. Sé que en ese momento no puedes hacer nada pero si fuera una luz suave sin tanta sombra y un cielo Ico de nubes la foto sería otra cosa. gracias por compartir compañero. Gracias compañero, tienes razón en que no es una foto de concurso ni prentendía serlo, sólo intenté plasmar un lugar que me pareció bonito y que nunca había fotografiado con la cámara. Las condiciones climatológicas me dejaron una bonita estampa con luces y sombras pero sin nubes, así que no tuve de otra que asimilar lo que tenía. Un saludo compañero y gracias por la crítica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas