Jump to content

Gomas Nikon D700

OmarPatricio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace poco compré una Nikon D700 y quise cambiarle las gomas. Compre unas por Aliexpress por 11 euros, me salieron horribles y no se parecen en nada a las originales. Además, el pegamento es el más malo de los malos. Al momento de ponerlas se despegó todo. No se donde comprar unas buenas gomas que no me cuesten un ojo de la cara. ¿Alguién sabrá donde comprar buenas gomas?

Gracias!!!

post-110226-0-87562900-1521301857.jpg

post-110226-0-92733300-1521301867.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

Asegúrate de tener bien limpia la zona metálica donde se pega la goma y que éstas lleven base adhesiva 3M

https://www.ebay.es/itm/SET-4pcs-RUBBER-COVER-UNITS-COMPLETE-RUBBER-GRIP-REPAIR-PART-FOR-NIKON-D700-NEW/252740009333?hash=item3ad87a7d75:g:cIkAAOSwaNBUefHx

Al final, lo barato sale caro....

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Buenas....

Asegúrate de tener bien limpia la zona metálica donde se pega la goma y que éstas lleven base adhesiva 3M

https://www.ebay.es/itm/SET-4pcs-RUBBER-COVER-UNITS-COMPLETE-RUBBER-GRIP-REPAIR-PART-FOR-NIKON-D700-NEW/252740009333?hash=item3ad87a7d75:g:cIkAAOSwaNBUefHx

Al final, lo barato sale caro....

Un saludo

Fernando

Gracias... el problema es que todos dicen tener cinta 3M. Entonces al final no se donde comprar o si comprar la cinta y tratar de ponerla yo en las gomas.

Enlace al comentario

Alguno ha usado pegamento?... imagino que alguno que quede como plástico o goma, no como un cianocrilato.

Enlace al comentario