gsantile Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 De Ayer a las 4,40 malditos horarios de VL, solo pude sacar esta toma ya que de cielo despejado pase en un tris a muchas nubes plomizas, humo de incendios forestales, viento norte fuertisimo etc,etc asi que lo que tenia pensado (iluminar la capilla, hacer unas sombras )etc quedara para otra ocasion, luz natural ambiente Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 20 4000 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) Pues Gonzalo, a pesar de las vicisitudes, tus VL son de las mejores que pasan por este foro en lo que revelado y composición se refiere y esta no iba a ser menos. Cierto es que le falta algo de iluminación al primer plano, pero lo que hay es lo que hay y no siempre es posible conseguir lo que uno busca. Algo que no me convence suficientemente es que el árbol de la izquierda esté recortado, pero supongo que no pudiste cambiar el encuadre. Editado 17 de Marzo de 2018 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Pues Gonzalo, a pesar de las vicisitudes, tus VL son de las mejores que pasan por este foro en lo que revelado y composición se refiere y esta no iba a ser menos. Cierto es que le falta algo de iluminación al primer plano, pero lo que hay es lo que hay y no siempre es posible conseguir lo que uno busca. Algo que no me convence suficientemente es que el árbol de la izquierda esté recortado, pero supongo que no pudiste cambiar el encuadre.gracias maestro es que tuve que hacer todo tan rápido que fue un segundo al corregir la distorsion del lente me comió el pedazo de árbol una pena pero bue te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Ya me gustaria a mi con toda la tranquiladad del mundo hacer esas tomas. Muy buena foto. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Una más!, pero no es una más; es distinta y muy buena. Saludos cordiales. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Ya me gustaria a mi con toda la tranquiladad del mundo hacer esas tomas. Muy buena foto. Sent from my iPhone using Tapatalk gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Una más!, pero no es una más; es distinta y muy buena. Saludos cordiales. Fermín. gracias Profe me hubiera gustado tener mas tiempo para mejorarla sobre todo exponer la capilla mas tiempo y con mas detalle abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas