Asturcolchonero Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Después de vuestros sabios consejos y muchísima paciencia he conseguido (creo) mejorar la foto........... Gracias NOTA--Evidentemente los espacios que no había en la otra no los puedo inventar....habrá que ir otro día Molinos de Corroriu (Faedo,Quirós,Asturias) by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Hola Astur, me gusta, has corregido las verticales y ha quedado preciosa, el agua tiene una tonalidad muy natural y el procesado sin estridencias para mí perfecto. Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Pozi, me gusta bastante mas, Te ha quedado mucho mejor. en la otra se me caían los molinos aunque tu no lo querías ver, y el fondo mas acorde con el primer plano. De donde no hay no se puede sacar, pero si mejorar. Ahyyyy, la paciencia es la madre de la ciencia Te ha quedado un procesado muy bueno, jueerr y que no se como lográis esa nitidez que me trae de cabeza. Un saludo Astur, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Ahora me gusta mas, la veo mas natural. Enhorabuena por el curro que te has pegado para hacerla y luego corregirla. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Hola Astur, me gusta, has corregido las verticales y ha quedado preciosa, el agua tiene una tonalidad muy natural y el procesado sin estridencias para mí perfecto. Muy buena, saludos Muchas gracias, me ha costado toda una tarde pero creo que ha merecido la pena Pozi, me gusta bastante mas, Te ha quedado mucho mejor. en la otra se me caían los molinos aunque tu no lo querías ver, y el fondo mas acorde con el primer plano. De donde no hay no se puede sacar, pero si mejorar. Ahyyyy, la paciencia es la madre de la ciencia Te ha quedado un procesado muy bueno, jueerr y que no se como lográis esa nitidez que me trae de cabeza. Un saludo Astur, Pues lo de que estaban caídos los molinos no lo veía.....hasta que me alejé de la pantalla del ordenador.Pero vaya vista que tenéis porque era 0,7 solamente Lo de la nitidez es.........capa -->desenfoque gausiano a 3 + capa--> imagen, aplicar imagen (capa fondo copia/invertir/escala 2) con Luz Lineal.Esta capa te deshaces de ella y haces una fusión de las otras dos y juegas con la opacidad porque a veces queda demasiado "resultona" (aquí por ejemplo está al 60%) Ahora me gusta mas, la veo mas natural. Enhorabuena por el curro que te has pegado para hacerla y luego corregirla. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Me alegro haber acertado, me ha costado pero ha mejorado, sí.Gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Jesgump.......como me explico como el culo, te dejo este video y así te aclararás mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Para mí mejoró el procesado, puede que tenga tendencia al magenta o serán cosas mías. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Para mí mejoró el procesado, puede que tenga tendencia al magenta o serán cosas mías. Un saludo compi Gracias Geor...no creo que esté tan "colorá" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Mucho mejor esta segunda versión Juan. Debe de ser un bonito lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Mucho mejor esta segunda versión Juan. Debe de ser un bonito lugar. Un saludo si que lo es.Tengo que volver y hacer una multiexpòsición que seguro queda chula.Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas