Jump to content

Molinos Corroriu versión 2.0

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de vuestros sabios consejos y muchísima paciencia he conseguido (creo) mejorar la foto...........

Gracias 

NOTA--Evidentemente los espacios que no había en la otra no los puedo inventar....habrá que ir otro día

40802878681_bd91004515_z.jpg

Molinos de Corroriu (Faedo,Quirós,Asturias) by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi, me gusta bastante mas, Te ha quedado mucho mejor. en la otra se me caían los molinos aunque tu no lo querías ver, y el fondo mas acorde con el primer plano. De donde no hay no se puede sacar, pero si mejorar. Ahyyyy, la paciencia es la madre de la ciencia  :lol:  :1ok: Te ha quedado un procesado muy bueno, jueerr y que no se como lográis esa nitidez que me trae de cabeza.

Un saludo Astur,  ;)

Enlace al comentario

Hola Astur, me gusta, has corregido las verticales y ha quedado preciosa, el agua 

tiene una tonalidad muy natural y el procesado sin estridencias para mí perfecto.

Muy buena, saludos

Muchas gracias, me ha costado toda una tarde pero creo que ha merecido la pena

Pozi, me gusta bastante mas, Te ha quedado mucho mejor. en la otra se me caían los molinos aunque tu no lo querías ver, y el fondo mas acorde con el primer plano. De donde no hay no se puede sacar, pero si mejorar. Ahyyyy, la paciencia es la madre de la ciencia  :lol:  :1ok: Te ha quedado un procesado muy bueno, jueerr y que no se como lográis esa nitidez que me trae de cabeza.

Un saludo Astur,  ;)

Pues lo de que estaban caídos los molinos no lo veía.....hasta que me alejé de la pantalla del ordenador.Pero vaya vista que tenéis porque era 0,7 solamente  :lol:

Lo de la nitidez es.........capa -->desenfoque gausiano a 3 + capa--> imagen, aplicar imagen (capa fondo copia/invertir/escala 2) con Luz Lineal.Esta capa te deshaces de ella y haces una fusión de las otras dos y juegas con la opacidad porque a veces queda demasiado "resultona" (aquí por ejemplo está al 60%)

Ahora me gusta mas, la veo mas natural.

Enhorabuena por el curro que te has pegado para hacerla y luego corregirla.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Me alegro haber acertado, me ha costado pero ha mejorado, sí.Gracias por la ayuda

Enlace al comentario

Mucho mejor esta segunda versión Juan. Debe de ser un bonito lugar.

Un saludo

si que lo es.Tengo que volver y hacer una multiexpòsición que seguro queda chula.Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario