Jump to content

Retratos de carnaval I. El enano.


ToniT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Este es el primero de varios retratos de carnaval que pondré por aquí. Es probablemente el más expresivo pero no el mejor.

 

En esta como en muchas otras situaciones, los límites del equipo salen a relucir: D7100 al máximo de ISO con el Tamron 70-300VC a 300mm y f/5,6 (apertura máxima), con una obturación de 1/400 adecuada para personajes que no paraban de moverse rápidamente. Tirada sin Flash en AF-C de 51 puntos y con medición de luz ponderada al centro. El ruido es el que es. Se redujo algo con Camera Raw en el revelado tratando de no empastar texturas. A ver si el año próximo puedo ir con un 70-200 f/2.8.

 

Este Enano iba haciendo alguna posturita en el desfile ya con una luz del atardecer que requería los ajustes comentados, pero fue realmente difícil cazarlo porque se movía compulsivamente, parecía que no quería ser reconocida la persona que iba bajo el disfráz. El fondo no era el mejor, era el que era desde una posición fija. 

 

Bueno, espero que os guste y os agradezco que dejéis vuestros comentarios, a ver que os parece. Cuando tenga un rato voy revelando y colocando en el foro lo que encuentre de interés en este fesfile. 

 

Saludos. 

 

https://www.flickr.com/photos/136562867@N06/27007319288

27007319288_ba5360ef0e_c.jpg[

 

 

 

EDITO: Añado la foto en B&N:

https://www.flickr.com/photos/136562867@N06/39079075970

39079075970_deeedc35f5_c.jpg

Editado por ToniT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el encuadre y la expresión del tipo me gustan mucho, en cuanto al ruido no creo que sea lo mas importante y no me molesta en absoluto.

Quizas el tono un poco mas calido le daria un puntito mas.

Una buena captura.

Saludos

 

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el encuadre y la expresión del tipo me gustan mucho, en cuanto al ruido no creo que sea lo mas importante y no me molesta en absoluto.

Quizas el tono un poco mas calido le daria un puntito mas.

Una buena captura.

Saludos

 

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

 

 

Gracias por pasarte por el hilo. A ver si el resto de visitantes se animan a comentar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudar en ByN, realza la expresión del personaje. Pienso que un encuadre un poco más abierto hubiera estado genial, sobre todo dejando  mas de aire por la izquierda, pero a saber que mas había por ahí.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudar en ByN, realza la expresión del personaje. Pienso que un encuadre un poco más abierto hubiera estado genial, sobre todo dejando  mas de aire por la izquierda, pero a saber que mas había por ahí.

 

saludos

 

 

Lo que falta de foto a la izda es justo lo que recorté. Sale de fondo un fulano que estropea el fondo. Le acabo de meter unos filtros contundentes (no me gusta nada hacerlo) y el resultado ampliando a la izda es este.

Personalmente prefiero el primer encuadre. Me gusta llenar el encuadre con el personaje. 

 

https://www.flickr.com/photos/136562867@N06/40193425034

40193425034_afe84852c5_c.jpg

Editado por ToniT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan las dos, le expresión de 100, pero a las dos las veo algo faltas de contraste, especialmente a la segunda. Buena toma...

 

un saludo

 

 

La expresión es brutal. El personaje giró y zasss. Lo cacé al vuelo. No fue fácil, no paraba de moverse, y ese 1/400 pasó factura en el ruido.

 

Gracias por comentar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...