ToniT Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 (editado) Buenas, Este es el primero de varios retratos de carnaval que pondré por aquí. Es probablemente el más expresivo pero no el mejor. En esta como en muchas otras situaciones, los límites del equipo salen a relucir: D7100 al máximo de ISO con el Tamron 70-300VC a 300mm y f/5,6 (apertura máxima), con una obturación de 1/400 adecuada para personajes que no paraban de moverse rápidamente. Tirada sin Flash en AF-C de 51 puntos y con medición de luz ponderada al centro. El ruido es el que es. Se redujo algo con Camera Raw en el revelado tratando de no empastar texturas. A ver si el año próximo puedo ir con un 70-200 f/2.8. Este Enano iba haciendo alguna posturita en el desfile ya con una luz del atardecer que requería los ajustes comentados, pero fue realmente difícil cazarlo porque se movía compulsivamente, parecía que no quería ser reconocida la persona que iba bajo el disfráz. El fondo no era el mejor, era el que era desde una posición fija. Bueno, espero que os guste y os agradezco que dejéis vuestros comentarios, a ver que os parece. Cuando tenga un rato voy revelando y colocando en el foro lo que encuentre de interés en este fesfile. Saludos. https://www.flickr.com/photos/136562867@N06/27007319288 [ EDITO: Añado la foto en B&N: https://www.flickr.com/photos/136562867@N06/39079075970 Editado 19 de Marzo de 2018 por ToniT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Pues el encuadre y la expresión del tipo me gustan mucho, en cuanto al ruido no creo que sea lo mas importante y no me molesta en absoluto. Quizas el tono un poco mas calido le daria un puntito mas. Una buena captura. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 18 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Pues el encuadre y la expresión del tipo me gustan mucho, en cuanto al ruido no creo que sea lo mas importante y no me molesta en absoluto. Quizas el tono un poco mas calido le daria un puntito mas. Una buena captura. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por pasarte por el hilo. A ver si el resto de visitantes se animan a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Muy tétrica, si se permite la definición....porque no probar en B/N?.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Me sobra la mano y opino como el compañero Luis cabrera, un B&n creo que potenciaría la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Añado en B&N en el post inicial a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Uauuu, para mi mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Mucho mejor para mi en b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Sin dudar en ByN, realza la expresión del personaje. Pienso que un encuadre un poco más abierto hubiera estado genial, sobre todo dejando mas de aire por la izquierda, pero a saber que mas había por ahí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 A mi me gustan las dos, le expresión de 100, pero a las dos las veo algo faltas de contraste, especialmente a la segunda. Buena toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 (editado) Sin dudar en ByN, realza la expresión del personaje. Pienso que un encuadre un poco más abierto hubiera estado genial, sobre todo dejando mas de aire por la izquierda, pero a saber que mas había por ahí. saludos Lo que falta de foto a la izda es justo lo que recorté. Sale de fondo un fulano que estropea el fondo. Le acabo de meter unos filtros contundentes (no me gusta nada hacerlo) y el resultado ampliando a la izda es este. Personalmente prefiero el primer encuadre. Me gusta llenar el encuadre con el personaje. https://www.flickr.com/photos/136562867@N06/40193425034 Editado 19 de Marzo de 2018 por ToniT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 A mi me gustan las dos, le expresión de 100, pero a las dos las veo algo faltas de contraste, especialmente a la segunda. Buena toma... un saludo La expresión es brutal. El personaje giró y zasss. Lo cacé al vuelo. No fue fácil, no paraba de moverse, y ese 1/400 pasó factura en el ruido. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas