Zoltek Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Buenas. Quiero copiar la tarjeta de la primera ranura en la segunda en la 750. Es decir, hago fotos con copia en la segunda ranura...., al terminar quito la tarjeta "copia" de la ranura 2, inserto otra SD y quiero copiar de la 1 a la 2 como respaldo. Pues bien, no me deja seleccionar la ranura 1 en el "Menú reproducción", "Copiar imágenes" Ni seleccionándolas antes ni nada. Cuando le doy a "Seleccionar fuente" (que está desactivada) me dice "Esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara". Solo me lo ha dejado hacer una vez y no ha copiado nada. ¿Alguna idea? Me iria de narices para copiar las fotos de la jornada... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 No se si te entendido bien. Tu disparas con dos sd metidas en la cámara, con la opción de ranura 2 copia no? Si esto es así, para que quieres sacar la tarjeta 2, meter una nueva y volver a copiar lo de la tarjeta 1 en la nueva? si el respaldo realmente lo tienes ya hecho, tienes dos copias de las fotos realmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 No se si te entendido bien. Tu disparas con dos sd metidas en la cámara, con la opción de ranura 2 copia no? Si esto es así, para que quieres sacar la tarjeta 2, meter una nueva y volver a copiar lo de la tarjeta 1 en la nueva? si el respaldo realmente lo tienes ya hecho, tienes dos copias de las fotos realmente. Saludos Yo directamente cogería la tarjeta dos y hacia copias en el ordenador.... Igual no he entendido el problema Enviado desde mi Motorola Startac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoltek Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 No se si te entendido bien. Tu disparas con dos sd metidas en la cámara, con la opción de ranura 2 copia no? Si esto es así, para que quieres sacar la tarjeta 2, meter una nueva y volver a copiar lo de la tarjeta 1 en la nueva? si el respaldo realmente lo tienes ya hecho, tienes dos copias de las fotos realmente. Saludos Buenas tardes. Ya sé que tengo original y copia. Pero quiero una tercera copia por si, por ejemplo, me la roban (cosa que ya me ha sucedido, por cierto). De ahí que la quiero clonar con la cámara. No quiero llevarme el portátil cuando estoy por esos mundos de Dios. Y de este modo, la tercera tarjeta en el hotel guardada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 pero móvil sí llevarás, es sencillo llevar un lector de tarjetas para el móvil y pasarlas a una micro SD y aún más sencillo un cable OTG para pasarlas directamente de la cámara al móvil. (por no hablar ya de discos duros con lector que abultan y pesan más y son más caros) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoltek Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 pero móvil sí llevarás, es sencillo llevar un lector de tarjetas para el móvil y pasarlas a una micro SD y aún más sencillo un cable OTG para pasarlas directamente de la cámara al móvil. (por no hablar ya de discos duros con lector que abultan y pesan más y son más caros) Ya, pero no me caben en el móvil ya que tiro unas 300 diarias y además no puedo poner una micro SD ya que es un iPhone. Además y si no voy equivocado.... al hacerlo pierden peso y calidad, obviamente. Lo de los discos duros lo he estado mirando y aunque no veo mucha oferta, algo hay. Pero como tu dices...abultan más y es "otro trasto" en la maleta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Ya, pero no me caben en el móvil ya que tiro unas 300 diarias y además no puedo poner una micro SD ya que es un iPhone. Además y si no voy equivocado.... al hacerlo pierden peso y calidad, obviamente. Lo de los discos duros lo he estado mirando y aunque no veo mucha oferta, algo hay. Pero como tu dices...abultan más y es "otro trasto" en la maleta. puñetera manzanita...te lo cambio por mi Redmi Note y asunto arreglao!! no pierden peso si haces una copia del RAW , si lo haces en JPG y haces copia directa tampoco pierde solamente pierde calidad si empiezas a manipular el JPG, pasarlo por whatsapp u otras aplicaciones, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoltek Publicado 20 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 puñetera manzanita...te lo cambio por mi Redmi Note y asunto arreglao!! no pierden peso si haces una copia del RAW , si lo haces en JPG y haces copia directa tampoco pierde solamente pierde calidad si empiezas a manipular el JPG, pasarlo por whatsapp u otras aplicaciones, etc Je, je.... deja al iPhone que mientras aguante....... Vale, pensaba que eran los dos tipos..., no que era exclusivo del JPG. Aún así... no me cabe en el iPhone i quizás podría hacer un invento de meterlo por el port en una sd... pero demasiado laborioso. Gracias de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas