pavel251166 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 Hola. Para seguir con el ritmo una de maris, (fresquita de hoy), como suele pasar sin rastro de las libes , espero entretenga. Saludos a todos y feliz semana..!! Agraulis vanillae by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/5,6 1/40 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 SOLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 ¿Y quien quiere libélulas con estas modelos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 muy buena foto , menuda modelito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 SOLO Hola Juanjo. Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Preciosa Pavel, la modelo es muy bella y la has retratado a la perfección, gran trabajo crack Saludos, Rafa. Hola Rafa. Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi. Saludos..!! ¿Y quien quiere libélulas con estas modelos? Hola Xisco. Gracias por tu paso y comentario, pero es que casi nunca se pueden ver estas, y las libes que habían por cientos ni rastro de ellas , me alegra que te guste. Saludos..!! muy buena foto , menuda modelito. Hola Alex. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Preciosa, Pavel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 muy guapa la mari un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Te ha quedado estupenda! Y vaya ejemplar más bonito y diferente! Enhorabuena Pavel. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Preciosa, Pavel. Hola Joaquin Gracias por tu paso y comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! muy guapa la mari un saludo Hola. Greacias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Te ha quedado estupenda! Y vaya ejemplar más bonito y diferente! Enhorabuena Pavel. Gracias por compartirla. Un saludo. Hola Jose. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 8 de Abril de 2018 Compartir Publicado 8 de Abril de 2018 Hola. Para seguir con el ritmo una de maris, (fresquita de hoy), como suele pasar sin rastro de las libes , espero entretenga. Saludos a todos y feliz semana..!! Agraulis vanillae by Pável Travieso Hernández, on Flickr E-M1 60mm f/5,6 1/40 ISO 200 Bien ejecutada a mi parecer un fondo que le queda que ni pintao, me gusta mucho tu foto, un saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Hermosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Abril de 2018 Compartir Publicado 15 de Abril de 2018 Que maravilla de ejemplar, buena ejecución... que envidia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Sólo me pide un pelo de aire más por arriba y un poco de luz en la cara de la mari, pero la toma y su mari lucen limpios y llenos de fuerza. Bien guapa compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Perfecta y preciosa. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas