Sedano_87 Publicado 18 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2018 (editado) Con esto de las visitas familiares ando sacando más retrato que macro, así que nada, aquí dejo la fotillo del paseo de hoy por el Jardín mericano (Sevilla). Un saludo Isaac peregrino by Cositos :), en FlickrEnviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk EDITADO para subir link a flickr, parece que desde el móvil no se veía muy bien. Editado 19 de Marzo de 2018 por Sedano_87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 A ver, humano. En mi opinión la composición y, sobre todo, esos preciosos tonos que le has dado son dignos de comentar. Ahora, yo la veo blandita de foco, podría ser por el resampleado, pero suele pasar lo contrario. Eso, o te ha trepidado una "mijita" (eso lo entiendes perfectamente. Un saludo, me gusta tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Estoy con el marciano. Hay un dicho que dice "Si en retrato el ojo no está a foco, no hay foto". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 (editado) Muy gracioso con una buena edición. Algo ha pasado al subirla desde flick ya que allí se ve perfectamente que está en foco. Intentaría reusubirla, la foto lo vale. Salu2. Editado 19 de Marzo de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 19 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 A ver, humano. En mi opinión la composición y, sobre todo, esos preciosos tonos que le has dado son dignos de comentar. Ahora, yo la veo blandita de foco, podría ser por el resampleado, pero suele pasar lo contrario. Eso, o te ha trepidado una "mijita" (eso lo entiendes perfectamente. Un saludo, me gusta tu foto. Resampleado?? Qué es eso jeje, Gracias por los comentarios. He subido de nuevo el link a ver si era eso, o que realmente no está ese foco dentro de tus estándares. Un saludo. Estoy con el marciano. Hay un dicho que dice "Si en retrato el ojo no está a foco, no hay foto". Me lo apunto!! gracias por pasar y comentar! Muy gracioso con una buena edición. Algo ha pasado al subirla desde flick ya que allí se ve perfectamente que está en foco. Intentaría reusubirla, la foto lo vale. Salu2. Gracias por los comentarios. He colocado de nuevo el link, parece que desde el móvil no ha salido muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 (editado) Has oído alguna vez la expresión...Me lo como con patatas?? Pues eso. A mi me encanta compañero. Poco mas puedo decirte. Editado 20 de Marzo de 2018 por Pepe Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 20 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Has oído alguna vez la expresión...Me lo como con patatas?? Pues eso. A mi me encanta compañero. Poco mas puedo decirte.Jajaja muchas gracias Pepe. La verdad que es una satisfacción ver a mi hermana to orgullosa con la foto de su niño. Me alegra que tb o guste a vosotros. Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas