fitted Publicado 19 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2018 Buenas a todos, os dejo aqui la foto de Ellen, la presentadora del tiempo en Suiza . espero q os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Vas muy sobrado Emilio. Por decirte algo quizás encuadraste mu muy justo. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Emilio la foto me encanta, pero hay algo que me alucina, es el pelo, que bonito quedo, la naturalidad del pelo que parece que lo estas viendo en la realidad. El toque de luz que tiene. Pero te voy a dar cañita, jijij para tanto trabajo de piel y luces, yo hubiera arreglado una cosa, el pelo en una zona muy concreta, donde esta el ojo izquierdo segun la vemos, ese moñito de pelos de ese lado de su rostro, un poco mas abajo de su ojo. Hubiera desenredado esa zona de pelo. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Mucjo mejor que Maldonado o Montes de Oca... donde va a parar! Jajajaja le veo un aire un poco distinto a otras tuyas... como más contrastada y calida. Es un fotón no cabe duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Vas muy sobrado Emilio. Por decirte algo quizás encuadraste mu muy justo. Un saludo compañero. Quizás, un pelín más por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Opino como los compañeros, quizás un poco más de aire por abajo, dando un pasito atras, hubiera magnificado más la foto. Por lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Aquí hay dos o tres que jugáis en otra liga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Una pasada todo¡¡ el pelo es alucinante y el trabajo de piel muy bueno, ni hablar de la modelo, seguro que cuando estabas sacandole fotos no te importaba que tiempo hacia fuera saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Un trabajo sobresaliente, como merece la modelo. Un saludo Emilio, tu planeta merece otra oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 muchas gracias a todos, siento no poder contestar y estar activo. pero no tengo tiempo. saludos y nos vemos en breve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Control de iluminación en interiores está claro que tienes , estoy deseando ver algo en exterior.... vaya , no soy de de meterme mucho con la gente, ni de los q esperan q me digan q todo lo q hago es perfecto. pero te he comentado una foto tuya , q me parece q no esta nada bien. y te has tomado la molestia de pasarte por algunas de mis fotos, para desahogarte, a la gente como tu, q piensa q lo tienen todo aprendido, me gusta dejarlos pasar. no veras otro comentario mio en niguna de tus fotos. si estas deseando ver algo mio en exteriores ,no esperes mas. no son tan buenas como las tuyas, pero a mi me gustan. https://www.flickr.com/photos/79306961@N03/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas