Jump to content

Ellen

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Emilio la foto me encanta, pero hay algo que me alucina, es el pelo, que bonito quedo, la naturalidad del pelo que parece que lo estas viendo en la realidad. El toque de luz que tiene.

Pero te voy a dar cañita, jijij

para tanto trabajo de piel y luces, yo hubiera arreglado  una cosa, el pelo en una zona muy concreta, donde esta el ojo izquierdo segun la vemos, ese moñito de pelos de ese lado de su rostro, un poco mas abajo de su ojo.

Hubiera desenredado esa zona de pelo. 

Saludos crack 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Control de iluminación en interiores está claro que tienes , estoy deseando ver algo en exterior....

vaya , no soy de  de meterme mucho con la gente, ni de los q esperan q me digan q todo lo q hago es perfecto.    pero te he comentado una foto tuya ,  q me parece q no esta nada bien.  y te has tomado la molestia  de pasarte  por algunas de mis fotos,

para  desahogarte,  a la gente como tu,  q piensa q lo tienen todo aprendido,   me gusta dejarlos pasar.  no veras otro comentario mio en niguna de tus fotos.

si estas deseando ver algo mio en exteriores ,no   esperes  mas.  no son tan buenas como las tuyas,  pero  a mi me gustan.   https://www.flickr.com/photos/79306961@N03/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web