Jump to content

Puente en la noche...

La Monjita

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo muy bien de nitidez,

y correctamente expuesta, el efecto

estrella de las farolas también me gusta

aunque están algo quemadillas por el

tiempo de exposición. El río te ha quedado

precioso, la verdad.

Probaría otro balance de blancos para

rebajar un poco el tono anaranjado general.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy bien de nitidez,

y correctamente expuesta, el efecto

estrella de las farolas también me gusta

aunque están algo quemadillas por el

tiempo de exposición. El río te ha quedado

precioso, la verdad.

Probaría otro balance de blancos para

rebajar un poco el tono anaranjado general.

Enhorabuena y saludos.

Muchas gracias por el consejo,lo tengo cerquita de casa,seguiré probando... :ph34r:

Enlace al comentario

Está muy bonita, me gusta el aspecto vaporoso del agua. La única pega que veo es que a la izquierda del puente parece que has retocado con el tampón, y se nota, es importante que no se vean patrones repetitivos :P. Por lo demás, estupenda.

Saludos

Tienes razón,se había quemado un poco ahí por un foco que estaba orientado a esa zona,quería ver si alguien me decía algo sobre eso,y tambien como hacer que aparezcan o desaparezcan los destellos de las farolas,etc,tambien creo que esta un poco roja,en exceso...

Enlace al comentario

Tienes razón,se había quemado un poco ahí por un foco que estaba orientado a esa zona,quería ver si alguien me decía algo sobre eso,y tambien como hacer que aparezcan o desaparezcan los destellos de las farolas,etc,tambien creo que esta un poco roja,en exceso...

Los destellos de las farolas no creo que se puedan quitar, aunque creo que si disparas con diafragmas cerrados minimizas el efecto (no estoy seguro pero lo he leído por el foro). Del balance, pues a mí que esté roja no me molesta. Si pudieses probar algo, en mi opinión, sería subir la temperatura de color un poco a ver si puedes quitar ese tono verdoso del foco (vapor de sodio?) de la izquierda. No estoy seguro de si quedaría mejor, pero si tienes el RAW y puedes probar...

En cualquier caso, la foto está muy chula, yo hablo porque es gratis :P

Saludos

Enlace al comentario

Los destellos de las farolas no creo que se puedan quitar, aunque creo que si disparas con diafragmas cerrados minimizas el efecto (no estoy seguro pero lo he leído por el foro). Del balance, pues a mí que esté roja no me molesta. Si pudieses probar algo, en mi opinión, sería subir la temperatura de color un poco a ver si puedes quitar ese tono verdoso del foco (vapor de sodio?) de la izquierda. No estoy seguro de si quedaría mejor, pero si tienes el RAW y puedes probar...

En cualquier caso, la foto está muy chula, yo hablo porque es gratis :P

Saludos

Si,si me refería a eso,ya supongo que en esta toma no se pueden quitar,solo queria saber si con más o menos apertura y exposición se podrían llegar a eliminar,no me disgustan,pero me gustaría llegar a ello queriendo,si que tengo el RAW y en cuato tenga un rato corregire el balance de blancos y el retoque..gracias por la ayuda....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...