La Monjita Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Otra nocturna,a ver que os parece,sigo siendo un mar de dudas....: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Pues bonita toma,me gusta como te han quedado esos colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Conozco el puente y te ha quedado muy bien, lo que más me gusta de la fotografía es el agua te ha quedado muy bien Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 La verdad es que me gusta mucho, pero mucho Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues yo la veo muy bien de nitidez, y correctamente expuesta, el efecto estrella de las farolas también me gusta aunque están algo quemadillas por el tiempo de exposición. El río te ha quedado precioso, la verdad. Probaría otro balance de blancos para rebajar un poco el tono anaranjado general. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buena, felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronald Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 correcta toma y bonita iluminacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Está genial. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Pues yo la veo muy bien de nitidez,y correctamente expuesta, el efecto estrella de las farolas también me gusta aunque están algo quemadillas por el tiempo de exposición. El río te ha quedado precioso, la verdad. Probaría otro balance de blancos para rebajar un poco el tono anaranjado general. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias por el consejo,lo tengo cerquita de casa,seguiré probando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios,pondré empeño en seguir aprendiendo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Me gusta mucho, no tengo mucho más que añadir después de lo dicho, solo que ya me gustaría poder firmarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Solo por probar ,si que intentaria otro balance de blancos si disparaste en RAW pero te ha quedao molona sobre todo el agua. Prueba el balance para bajarle el tono anaranjado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buena tirada.Me puedes dar datos de la toma (tiempo, iso y focal), gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 ...muy, pero que muy buena, yo habría probado con un balance algo más frío, pero me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Está muy bonita, me gusta el aspecto vaporoso del agua. La única pega que veo es que a la izquierda del puente parece que has retocado con el tampón, y se nota, es importante que no se vean patrones repetitivos . Por lo demás, estupenda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buena tirada.Me puedes dar datos de la toma (tiempo, iso y focal), gracias.Un saludo Ahi te van los datos,esta tirada con la D90 y el 18/55mm 30" exposicion F13 ISO 200 18MM Balance de blancos 5000k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Está muy bonita, me gusta el aspecto vaporoso del agua. La única pega que veo es que a la izquierda del puente parece que has retocado con el tampón, y se nota, es importante que no se vean patrones repetitivos . Por lo demás, estupenda. Saludos Tienes razón,se había quemado un poco ahí por un foco que estaba orientado a esa zona,quería ver si alguien me decía algo sobre eso,y tambien como hacer que aparezcan o desaparezcan los destellos de las farolas,etc,tambien creo que esta un poco roja,en exceso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvinillo Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Tienes razón,se había quemado un poco ahí por un foco que estaba orientado a esa zona,quería ver si alguien me decía algo sobre eso,y tambien como hacer que aparezcan o desaparezcan los destellos de las farolas,etc,tambien creo que esta un poco roja,en exceso... Los destellos de las farolas no creo que se puedan quitar, aunque creo que si disparas con diafragmas cerrados minimizas el efecto (no estoy seguro pero lo he leído por el foro). Del balance, pues a mí que esté roja no me molesta. Si pudieses probar algo, en mi opinión, sería subir la temperatura de color un poco a ver si puedes quitar ese tono verdoso del foco (vapor de sodio?) de la izquierda. No estoy seguro de si quedaría mejor, pero si tienes el RAW y puedes probar... En cualquier caso, la foto está muy chula, yo hablo porque es gratis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Los destellos de las farolas no creo que se puedan quitar, aunque creo que si disparas con diafragmas cerrados minimizas el efecto (no estoy seguro pero lo he leído por el foro). Del balance, pues a mí que esté roja no me molesta. Si pudieses probar algo, en mi opinión, sería subir la temperatura de color un poco a ver si puedes quitar ese tono verdoso del foco (vapor de sodio?) de la izquierda. No estoy seguro de si quedaría mejor, pero si tienes el RAW y puedes probar... En cualquier caso, la foto está muy chula, yo hablo porque es gratis Saludos Si,si me refería a eso,ya supongo que en esta toma no se pueden quitar,solo queria saber si con más o menos apertura y exposición se podrían llegar a eliminar,no me disgustan,pero me gustaría llegar a ello queriendo,si que tengo el RAW y en cuato tenga un rato corregire el balance de blancos y el retoque..gracias por la ayuda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Ahi te van los datos,esta tirada con la D90 y el 18/55mm 30" exposicion F13 ISO 200 18MM Balance de blancos 5000k. Vale muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.