Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Aunque sin mucho jaleo, hoy os dejo este snack playero con sus sombrillas y mar al fondo, debe ser por la hora. Espero entretenga... Snack Bar by Macario Fernandez, en Flickr ƒ/7.1 24.0 mm 1/200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Una toma simpática, simétrica, y con muy buena distribución de tonos. Supongo que en el procesado has utilizado Fractalius u otro filtro parecido, el resultado es muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Quizá algo estridente la edición, rozando el grafismo, pero tiene ese punto abstracto que la hace atrayente. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Una toma simpática, simétrica, y con muy buena distribución de tonos. Supongo que en el procesado has utilizado Fractalius u otro filtro parecido, el resultado es muy bueno. Un saludo. Hola Kike, gracias por pasarte, bueno el procesado es normal después la apliqué el filtro, me alegra que te guste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Quizá algo estridente la edición, rozando el grafismo, pero tiene ese punto abstracto que la hace atrayente. Salu2. Hola Bartomeu, la verdad es que me suelen gustar fuertecitas, en este caso los brillos dela barra son los que mas resaltan, lastima que el cielo estuviera tan plano. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 El que no arriesga no gana, en este caso el procesado lo veo un poco atrevido pero realmente llamativo.... En pocas palabras me gusta. El cielo es el que es,y ayuda a separar mas la estructura del entorno. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 El que no arriesga no gana, en este caso el procesado lo veo un poco atrevido pero realmente llamativo.... En pocas palabras me gusta. El cielo es el que es,y ayuda a separar mas la estructura del entorno. Buen trabajo. Pues tienes razón en lo del cielo, gracias por la visita y dejar tu comentario... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Como se ha dicho quizá demasiado cerca del grafismo en mi opinión personal, si bien el resultado es atractivo, y lo veo propio de aplicación en técnicas con fines publicitarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Aunque sin mucho jaleo, hoy os dejo este snack playero con sus sombrillas y mar al fondo, debe ser por la hora. Espero entretenga... Me alegra ver ese tratamiento que has dado a la imagen en ese contexto de vida de asueto. Te comento esto, porque me da la impresión de que en mis diferentes programas de tratamiento en el procesamiento de la imagen, o muy parecido, aparecen varias texturas de aplicaciones a la imagen. No está nada de más, optar por ellas. Pero, sí es cierto, que se necesita mucho más tiempo para dedicarle. También para el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Como se ha dicho quizá demasiado cerca del grafismo en mi opinión personal, si bien el resultado es atractivo, y lo veo propio de aplicación en técnicas con fines publicitarios. Saludos Hola Ochoa, pues eso es la fotografía, opiniones, puntos de vistas y formas de tratamiento personales, esta que comentas es tan valida como cualquier otra, de no ser así creo que esto sería algo aburrido, no se si lo de las técnicas publicitarias es bueno o malo jejeje, se agradece la visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Me alegra ver ese tratamiento que has dado a la imagen en ese contexto de vida de asueto. Te comento esto, porque me da la impresión de que en mis diferentes programas de tratamiento en el procesamiento de la imagen, o muy parecido, aparecen varias texturas de aplicaciones a la imagen. No está nada de más, optar por ellas. Pero, sí es cierto, que se necesita mucho más tiempo para dedicarle. También para el foro. Saludos. Hola Cale. No se muy bien a que te refieres, pero creo que es normal que tengas algo parecido o lo mismo pues casi todos utilizamos para el procesado los mismos programas, en mi caso suelo hacerlo con L.R y Nx dependiendo de para que y a veces los dos. En este caso está procesada con L.R y un filtro de acabado, partiendo de un Raw totalmente subexpuesto ( de los que se tienen para tirar, que en mi caso son miles ) y poco mas, no tiene ninguna pretensión solo me gustó como quedó, la subí y la mostré. Sobre lo que comentas del tiempo me pierdo. Gracias como siempre por tu visita y comentario... Un saludo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas