luis cabrera Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hola, aquí una foto del concierto de una gran señora, Eugenia León. En este tipo de fotos es cuando la P900 no es la mejor cámara, pero trato de estar al pendiente cuando hay mas luz y poder disparar.... a ver que les parece. DSCN7690_edited by luis cabrera, en Flickr Nikon Coolpix P900 ƒ/7.1 35.7 mm 1/80 3200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Pues sí, le falta bastante calidad, sobre todo en su brazo derecho y abajo a la izquierda. La pose, el momento captado y el encuadre están bien. Yo hubiera abierto más diafragma para dar más luz y tener más opciones después en procesado,total, tampoco hay nada detrás que tenga que entrar a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Son muchas las limitaciones en esas situación y ese equipo... La foto transmite que es muy importante, pero como te ha comentado el compañero haber abierto mas el diafragma... Lo que no entiendo muy bien es que como disparando con prioridad a la apertura y en esa situación (bastante oscura) te ha cerrado tanto el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Hola, pues a lo mejor no supe revelarla bien, ya que lo hice con Phtoshop express. Lo del diafragma pues lo voy investigar que paso por que no les tengo ni la menor idea. saludos Son muchas las limitaciones en esas situación y ese equipo... La foto transmite que es muy importante, pero como te ha comentado el compañero haber abierto mas el diafragma...Lo que no entiendo muy bien es que como disparando con prioridad a la apertura y en esa situación (bastante oscura) te ha cerrado tanto el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Eso puede ocurrir porque te ha medido algún punto de luz, un foco, destellos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Pues a mi la foto en cuanto a composición, me gusta. Pero la veo sobre procesada, sobre todo en la piel de la cara, la has dejado como de revista, ni una arruga, nada totalmente plana. Parece un muñeco. Desde el cariño Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas