judialex Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Una foto del fin de semana... Iluminación: un flash como luz principal (con una softbox de 60x60 a mi derecha). Un flash detras de la modelo, a la derecha como luz de contra y otro a la izquierda enfocado al fondo. PD: aunque haya bastante piel no creo que vaya en eróticas. Si es así ruego a los moderadores que la muevan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Tengo que decir que me gusta, especialmente esa colocación de la modelo a la izquierda de la foto. La luz también me gusta como los tonos que has conseguido en la piel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 No se si el fondo blanco lo has conseguido con las luces o con PS, pero en cualquier caso, perfecto. La foto original y muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Si, el fondo ha sido retocado con PS, era blanco, pero no tanto ni tan homogeneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 espectacular,no tengo palabras para definir la foto..es muy buena la mires por donde la mires... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 hola, plas,plas,plas,plas, y una reverencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Yo solamente le veo un pero,el pelo que le tapa el pecho no tiene detalle,los pantalanes estan ok pero el pelo se empasta demasiado,ojo es mi opinion sin desmerecer la foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me encanta la foto está genial,al quedar la modelo al lado izquierdo la foto ha ganado bastante!!!Buen juego de luces y buena aplicación de ella,con respecto al pelo coincido con lo del pelo espastado,Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muchas gracias por los comentarios... tendré en cuenta lo que decís... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 a mi tambien me gusta, asi que ocmo te dicen mas arriba plasss plassss plasss.. muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muy bueno el tratamiento de las luces, felicidades. La modelo genial y la toma en general, buena buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 sin palabras,algun dia podre hacer una foto parecida a esa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Sin duda has hecho un buen trabajo con las luces y el encuadre. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas