iSRaeLiTo Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Buenas,Aqui dejo mi segunda fotografia en el foro y subida desde flickr! Espero que guste!DSC_0606 by Isra Tengo dos, en Flickr Nikon D3400 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/13.0 62.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Hola israel, muy bonitos los colores y el encuadre, yo hubiera abierto más el diagragma y así tb te quedaba más desenfocado el fondo. También la veo un poco torcida a la izda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSRaeLiTo Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Hola israel, muy bonitos los colores y el encuadre, yo hubiera abierto más el diagragma y así tb te quedaba más desenfocado el fondo. También la veo un poco torcida a la izda. Saludos. Buenas Sergio gracias por comentar! el tema de torcido.. no se si es por que si que esta torcida o confunde el fondo.. lo que ves ala izquierda no es horizonte, lo de enfrente es montaña, es un lago, no es mar, es decir.. en la izquierda la tierra esta mas metida que en la derecha.. por eso puede dar ese efecto torcido (creo) ahora mismo me haces dudar jajaja Y lo de desenfoque lo probare para la próxima a ver que tal! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 A mi me gusta tal cual.. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSRaeLiTo Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 A mi me gusta tal cual.. Gracias por compartir Gracias a ti por tu opinion! me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Conseguida la definición redonda del sol, colores que me resultan agradables. No es cosa tuya.. pero una lástima esa legión de mosquitos por la derecha y hilos de tela de araña... no se puede sasaptizar la naturaleza. ni tiene tanta i mportancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Hola Israel, pues a mi me gusta, un revelado muy sutil con unos tonos muy agradables, sin estridencias. Estas tomas de atardeceres a mi me gustan oscuritas porque la luz es muy tenue y muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSRaeLiTo Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Conseguida la definición redonda del sol, colores que me resultan agradables. No es cosa tuya.. pero una lástima esa legión de mosquitos por la derecha y hilos de tela de araña... no se puede sasaptizar la naturaleza. ni tiene tanta i mportancia. Saludos Gracias por el comentario compañero! Pues muchas gracias por el comentario, si aveces que la naturaleza ayuda y otras que nos jode un poquito.. pero bueno! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 de acuerdo con los compañeros..! preciosos tonos muy bonita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSRaeLiTo Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 (editado) Me alegro mucho que haya gustado! muchas gracias por comentar! Saludos! Editado 24 de Marzo de 2018 por iSRaeLiTo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Bonitos colores, bonito sol y bonito cielo. Bonita fotografía. El contraluz bien logrado, aunque el motivo no se si me convence, al menos en esta toma. Una toma igual pero sin la vegetación a contraluz quizá me llamase más en este caso. Buenos aportes para ser tus primeros. Ya te sigo en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSRaeLiTo Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Bonitos colores, bonito sol y bonito cielo. Bonita fotografía. El contraluz bien logrado, aunque el motivo no se si me convence, al menos en esta toma. Una toma igual pero sin la vegetación a contraluz quizá me llamase más en este caso. Buenos aportes para ser tus primeros. Ya te sigo en Flickr Saludos! gracias sergi por el comentario, apunto consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Me encanta este atardecer con ese primer plano, un revelado muy equilibrado. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSRaeLiTo Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Me encanta este atardecer con ese primer plano, un revelado muy equilibrado. Felicidades! muchas gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas