alexmachuca Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Si llueve pues bajo la lluvia DSC_5113_ by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/200 iso 160 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Muy buena! Me encanta como destaca la modelo del fondo que le rodea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Muy buena! Me encanta como destaca la modelo del fondo que le rodea... Muchas gracias gvidal!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Muy muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Muy muy buena! Gracias Diego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Muy buena me encanta la composicion que has logrado,buenos colores. Lo que no me gusta es que ha salido con los ojos cerrados, me hubiese gustado mas que los tuviese abiertos, por lo demàs me encanta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Me gusta mucho la toma, la veo muy otoñal, con unos tonos muy agradables y un desenfoque muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Me gusta mucho, el ambiente fantástico y la modelo tambien, para mi gusto esta algo saturada, pero es una gran toma.Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Me encanta ese suelo, y los contrastes y la fuerza de ese color...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 29 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Muy buena me encanta la composicion que has logrado,buenos colores. Lo que no me gusta es que ha salido con los ojos cerrados, me hubiese gustado mas que los tuviese abiertos, por lo demàs me encanta.. Gracias Manuel, me alegro que te guste, también la tengo con los ojos abiertos, pero me transmitió más esta. Un saludo! Me gusta mucho la toma, la veo muy otoñal, con unos tonos muy agradables y un desenfoque muy acertado. Muchas gracias compañero. Me gusta mucho, el ambiente fantástico y la modelo tambien, para mi gusto esta algo saturada, pero es una gran toma. Un saludo, Gracias Chope, tal vez un pelín saturada si que esta. Un saludo! Me encanta ese suelo, y los contrastes y la fuerza de ese color...... Gracias Karamba!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrgm148 Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 30 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Buena foto Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas