Jump to content

Mi mejor prisión

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Original, me gustan las sombras de los barrotes, quizá hubiera disparado un pelo antes o después para no tapar al humano con el barrote pero se ve.

saludos

Disparé dos veces y las dos en los barrotes, luego se esfumó por la puerta :(, gracias por la visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siempre no, el personaje queda detrás de los barrotes perdiéndose, pide otra pose y otro personaje muy ajeno y muy distinto, empero eso yo, que puede que si y puede que no.

Saludos

Enlace al comentario

Pues siempre no, el personaje queda detrás de los barrotes perdiéndose, pide otra pose y otro personaje muy ajeno y muy distinto, empero eso yo, que puede que si y puede que no.

Saludos

Te marco en negrita lo que no entiendo de tu comentario, el señor forma parte de la seguridad del

edificio que es el museo de la fábrica de naipes de Vitoria "Fournier", otro personaje a que te refieres, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario

Pues para mi es que si.

Lo que menos me llama y es a donde se me van los ojos es ese punto de luz central, pero esto es algo muy personal, además ahí tu poco podías hacer (no se si podrías clonarlo, ni si sería peor el remedio)

Has captado un momento en un buen entorno, me gusta

Saludos

Enlace al comentario

Pues para mi es que si.

Lo que menos me llama y es a donde se me van los ojos es ese punto de luz central, pero esto es algo muy personal, además ahí tu poco podías hacer (no se si podrías clonarlo, ni si sería peor el remedio)

Has captado un momento en un buen entorno, me gusta

Saludos

Pues es que esa luz es el sol reflejado, no lo iba a clonar, seguramente en color

ese sol sería otro cantar.

Enlace al comentario

Puede que si o puede que no.

Lo que no me podía imaginar, que fuese la emblemática fábrica " Fournier " en Vitoria, de gran abolengo con mucho prestigio en el ámbito de las publicaciones en imprenta. Al menos antes, su museo de barajas es muy renombrado en los ámbitos de la imprenta internacional. En fín, muestras una abstracción muy peculiar del entorno, afinando en esta bien lograda visión fotográfica del lugar

No obstante, ese punto central luminoso, pienso es un aporte más para la confección de la imagen, mostrando algo más de dinámica  visual sobre el recorrido del encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario