c_guerrero Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Ayer me encontre buscando alguna toma interesante y vi un pequeño deposito de chatarra y empece a algun encuadre que me gustara, me hace pensar que algo que antes era util ahora no es mas que un viejo recuerdo. Bueno espero les guste. BW by Claudio Guerrero, en Flickr Nikon D40 f/ 5.6 ISO 200 200 mm 1/800 Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Hola Creo que el encuadre no es el más acertado, en mi opinión. Ya que el elemento fuerte es esa rueda dentada, creo que deberías darle más protagonismo. Fíjate que en el centro de la foto tienes una zona sin interés pero que es la más iluminada, por lo que la vista se va ahí. Parece que la rueda forma parte de otra pieza mayor, que se intuye al fondo. Me falta una visión conjunta, como digo, con la primera rueda como sujeto fuerte y el resto más desenfocado. Me gusta más la que tienes en Flickr de las cadenas. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Estoy con Rechu, falta algo, esa zona Blanca molesta y la rueda dentafa esta diciendo "sacame entera!!!" Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Pues yo creo que el juego de luces y texturas de la rueda dentada te salvan la foto. Además, personalmente me gusta tu propuesta de acercarte hasta casi descontextualizar, me obliga a recorrer la foto para saber qué estoy viendo y eso siempre es interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Corta dos dedos a la derecha, aplicando formato cuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Comparto lo comentado sobre el encuadre, creo que el piñón debería estar mas metido en la foto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Muchas gracias como siempre por sus consejos, la próxima lo tomare en cuenta para realzar mas al protagonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas