Jump to content

Soy especial, pero no puedes tocarme

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo de macro ni idea, pero mi impresión es que nos traes una foto bonita, agradable de ver. Sólo me molesta que las hojas de atrás no estén en foco.

Saludos

Gracias por pasarte, supongo que como macro en si mismo tendrá muchos fallos para los mas puristas ya que efectivamente hay algunas partes que no estan totalmente a foco,culpa de la profundidad de campo, pero en este caso me preoupaba mas el fondo y las luces de recorte para levantar volumentes que es lo que pretendia, que el cerrar mas el diafragma.

Hola Asgarot, yo le bajaría un poco la luz para sacar mas colorido a las flores. La compo me gusta.

Un saludo

Probare lo que me dices creo que no te falta razon,gracias por comentar

+1

Buen disparo , excelente bokeh :1ok:

Gracias por comentar ,pondre en practica lo de las altas luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto opinion sobre bajar un poco la la luz,  aparte le hubiera dado un poco mas de aire por la derecha para ver bien la hoja y un pasito para atras para darle mas pdc  a toda la planta , por lo demas  te ha quedado un fondo muy guapo y si el macro parece sencillo pero tiene migas.

un saludo y a practicar

Enlace al comentario

comparto opinion sobre bajar un poco la la luz,  aparte le hubiera dado un poco mas de aire por la derecha para ver bien la hoja y un pasito para atras para darle mas pdc  a toda la planta , por lo demas  te ha quedado un fondo muy guapo y si el macro parece sencillo pero tiene migas.

un saludo y a practicar

Gracias por comentar,el espacio ,por la derecha,fue una elección ya que había más planta y debía cortar por alguna parte,como esa zona no está del todo a foco,no me molesta como introducción,pero tomaré nota.

Sí que el macro tiene miga y pan entero jeje

Bonito bokeh, personalmente ademas del repasito al procesado creo que recortaría un poco arriba y a la izquierda...

saludos

Gracias por pasar, tendré en cuenta lo del espacio vacío en la zona izquierda, aunque fue elegido,tal vez me he pasado.
Enlace al comentario