luis cabrera Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Hola, esta foto es del año pasado, pero la edite en color y me gusto mucho como quedo, a ver que les parece. "Dicen que por las noches nomas se le iba en puro llorar, dicen que no dormía, nomas se le iba en puro tomar, juran que el mismo cielo se estremecía al oír su llanto, como sufrió por ella que hasta en su muerte la fue llamando, cucurrucucu...paloma... cucurrucucu...no llores" Extracto de la canción DSCN3709_edited by luis cabrera, en Flickr Nikon Coolpix P900 ƒ/5.6 170.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Una propuesta diferente, así que lo primero aplaudir tu iniciativa. Los colores me gustan, la sensación de movimiento en torno a la paloma que destacas también. Los cortes ya no me gustan tanto, pero entiendo que en algún sitio tenías que decidir cortar y no creo que las palomas te hicieran mucho caso a la hora de decirles "ponte más a la derecha, no te muevas" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 30 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 hola, muchas gracias por tus comentarios!! saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Excelente trabajo, los colores son una delicia.... al igual que la sensación de ver esa paloma congelada mientras las demás siguen a lo "suyo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Buenos colores y has logrado centrar la atención en la paloma con el desenfoque del resto, solo me estorba un poco el movimiento de la paloma que hay detrás de la protagonista, para mí le quita algo de protagonismo a la principal y hace que la vista se me valla allí más de lo necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 La paloma protagonista de tonos más luminosos que el resto, el enfoque centrado en ella, el tono anaranjado del fondo que complementa la dominante azul/morado del plumaje de las palomas de al rededor... Todo eso hace una foto muy interesante. Para ser perfecta faltaría ese anaranjado del fondo mas grande y difuso. En cuanto al movimiento voy a llevarle la contraria al compañero, por mi veo perfecto el movimiento de las palomas, acentúan la soledad de la protagonista... Pero me falla la de la derecha que casi esta congelada una foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas