alexmachuca Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 DSC_5886 by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/200 iso 640 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Excelente retrato!!! No puedo decir más que perfecta! Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 me parece buenisima ,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Ningún pero, enhorabuena. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Excelente retrato!!! No puedo decir más que perfecta! Enhorabuena! Saludos Gracias Elias! Un saludo me parece buenisima ,enhorabuena Muchas gracias! Ningún pero, enhorabuena. Francisco Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 La modelo preciosa, el enfoque clavado, la pose muy buena, el encuadre me parece correcto y la iluminación...para que hablar. En mi opinión,creo que la has bordado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 La modelo preciosa, el enfoque clavado, la pose muy buena, el encuadre me parece correcto y la iluminación...para que hablar. En mi opinión,creo que la has bordado. Un saludo Muchas gracias Daniel! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Buen retrato, la modelo fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Buen retrato, me gusta pero creo que has sobre enfocado demasiado la piel para darle mas textura. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Buen retrato, la modelo fantástica Gracias Chope! Buen retrato, me gusta pero creo que has sobre enfocado demasiado la piel para darle mas textura. Saludos!! No te quito razón Pepe, a veces se me va el dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Una cosa de locos!! excelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Me gusta mucho como las lineas te llevan hacia la modelo, su mirada no deja de seducirte. ¡¡Excelente toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Una cosa de locos!! excelente!! Gracias compi! Me gusta mucho como las lineas te llevan hacia la modelo, su mirada no deja de seducirte. ¡¡Excelente toma!! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas