coolpixer Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 (editado) Un rincón por el que me gusta acercarme si estoy por la zona. Manías... P330, 1/250s, f/2.8, ISO80. Editado 14 de Abril de 2018 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Abril de 2018 Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Un rincón por el que me gusta acercarme si estoy por la zona. Manías... P330, 1/250s, f/2.8, ISO80. He intentado ver la fotografía, pero por ahora, no me abre el programa. Es pero que más adelante, pueda verse. Cosa de los navegadores. Creo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2018 Qué tal. Parece que ha habido algún problema con el alojamiento de las imágenes (postimage). Gracias por pasarte y avisar, arreglo el enlace. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 Por si ayuda decir que ya o yo si la veo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas