juanmanuelgago Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola a tod@s Podríais darme vuestra opinión sobre el resultado del 70-300 Vr para la d700? o pensais que es una óptica inapropiada para esta cámara? Saludos y muchas gracias Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aub Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola a tod@sPodríais darme vuestra opinión sobre el resultado del 70-300 Vr para la d700? o pensais que es una óptica inapropiada para esta cámara? Saludos y muchas gracias Juanma Por lo que yo he visto, es un objetivo que ofrece en general buena calidad de imagen y una buena nitidez. Eso sí, es poco luminoso y flojea algo a partir de 200. Creo que casa bien con la D700 siempre y cuando seas consciente de sus limitaciones. Si quieres algo mejor, sobre todo más luminoso, deberás rascarte bastante más el bolsillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 31 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Depende de para lo que lo quieras. Pero para uso general es un objetivo totalmente valido y con una buena calidad en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Yo lo tengo y creo que se llevan bastante bien, lo cambie por un tamron 70-200 f2.8, para ganar ligereza, estabiliador y focal...pero esto ya va en gustos y necesidades, no digo con esto que sea ni mejor ni naaa. Yo he mirado pruebas y la calidad de imagen en las graficas ponen basantes excelentes y no baja de muy buena, solo flojea en aberraciones cromaticas, pero que ahi tambien fallan muchos objetivos mas...y mas caros... En resumen, que seria el primer teleobjetivo en aconsejarte por calidad precio y sobre todo en FF que aunque no sea tan luminoso sigue teniendo buen desenfoque y el estabilizador funciona de perlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Depende de para lo que lo quieras. Pero para uso general es un objetivo totalmente valido y con una buena calidad en general Yo lo tengo y creo que se llevan bastante bien, lo cambie por un tamron 70-200 f2.8, para ganar ligereza, estabiliador y focal...pero esto ya va en gustos y necesidades, no digo con esto que sea ni mejor ni naaa.Yo he mirado pruebas y la calidad de imagen en las graficas ponen basantes excelentes y no baja de muy buena, solo flojea en aberraciones cromaticas, pero que ahi tambien fallan muchos objetivos mas...y mas caros... En resumen, que seria el primer teleobjetivo en aconsejarte por calidad precio y sobre todo en FF que aunque no sea tan luminoso sigue teniendo buen desenfoque y el estabilizador funciona de perlas Pues muchas gracias por vuestra respuesta Saludos afectuosos Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arce2007 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Yo también agradezco las respuestas, porque ando pensando en comprar este objetivo para la D700. Habiendo tenido el tamron 70-200 como el compañero Pablonik, ¿se nota mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meiker Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 he leido varias veces que este objetivo va muy bien con la d700 , y a partir de F8 una gran nitidez. Eso quiere decir que debes contar con buena luz salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.