Jump to content

D700 y 70-300VR

juanmanuelgago

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Podríais darme vuestra opinión sobre el resultado del 70-300 Vr para la d700? o pensais que es una óptica inapropiada para esta cámara?

Saludos y muchas gracias

Juanma

Por lo que yo he visto, es un objetivo que ofrece en general buena calidad de imagen y una buena nitidez. Eso sí, es poco luminoso y flojea algo a partir de 200. Creo que casa bien con la D700 siempre y cuando seas consciente de sus limitaciones. Si quieres algo mejor, sobre todo más luminoso, deberás rascarte bastante más el bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y creo que se llevan bastante bien, lo cambie por un tamron 70-200 f2.8, para ganar ligereza, estabiliador y focal...pero esto ya va en gustos y necesidades, no digo con esto que sea ni mejor ni naaa.

Yo he mirado pruebas y la calidad de imagen en las graficas ponen basantes excelentes y no baja de muy buena, solo flojea en aberraciones cromaticas, pero que ahi tambien fallan muchos objetivos mas...y mas caros...

En resumen, que seria el primer teleobjetivo en aconsejarte por calidad precio y sobre todo en FF que aunque no sea tan luminoso sigue teniendo buen desenfoque y el estabilizador funciona de perlas :ph34r:

Enlace al comentario

Depende de para lo que lo quieras. Pero para uso general es un objetivo totalmente valido y con una buena calidad en general

Yo lo tengo y creo que se llevan bastante bien, lo cambie por un tamron 70-200 f2.8, para ganar ligereza, estabiliador y focal...pero esto ya va en gustos y necesidades, no digo con esto que sea ni mejor ni naaa.

Yo he mirado pruebas y la calidad de imagen en las graficas ponen basantes excelentes y no baja de muy buena, solo flojea en aberraciones cromaticas, pero que ahi tambien fallan muchos objetivos mas...y mas caros...

En resumen, que seria el primer teleobjetivo en aconsejarte por calidad precio y sobre todo en FF que aunque no sea tan luminoso sigue teniendo buen desenfoque y el estabilizador funciona de perlas :ph34r:

Pues muchas gracias por vuestra respuesta

Saludos afectuosos

Juanma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...