Chus65 Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 De una tarde de paseo en el Playón de Bayas, disfrutando de la mar y de la compañía... Faster by Jesus Alvarez, en Flickr f/8 0,6 seg iso 100 Degradado 2 pasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Me gusta la foto, lo único que intentaría era sacarle algo más de color a ese cielo, y de contraste a esas nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 (editado) Me gusta la foto, lo único que intentaría era sacarle algo más de color a ese cielo, y de contraste a esas nubes. Saludos. Muchas gracias por tus aportes, un saludo Editado 4 de Abril de 2018 por Chus65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Buena toma Chus; en este caso el formato vertical me parece muy adecuado. ¿Te mojaste los pies? Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 6 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Buena toma Chus; en este caso el formato vertical me parece muy adecuado. ¿Te mojaste los pies? Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis, pues has acertado, los pies mojados y las botas de agua....en el coche, cosa habitual en mí, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Una composición muy dinámica y atractiva, para mi gusto le falta algo de contraste, sobre todo blancos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 10 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Una composición muy dinámica y atractiva, para mi gusto le falta algo de contraste, sobre todo blancos. Un Saludo. Muchas gracias, he hecho lo que has propuesto y tienes razón que mejora la toma, no la he subido a Flickr mejorada pero en mi archivo se quedará rectificada, gracias por tu aporte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 Una composición muy dinámica y atractiva, para mi gusto le falta algo de contraste, sobre todo blancos. Un Saludo. +1, aunque tal cual también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 +1, aunque tal cual también me gusta. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, estáis en lo cierto, saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Simple y muy efectiva. Composición lograda con un formato que le sienta de perlas. Exposición clavada, quizá como te dicen ahí los blancos podrían estar un poco más altos. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Simple y muy efectiva. Composición lograda con un formato que le sienta de perlas. Exposición clavada, quizá como te dicen ahí los blancos podrían estar un poco más altos. Saludos, Ramón Muchas gracias por comentar, ya está corregida en el archivo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas