Jump to content

Desde el Arco

HECTOR I
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, el fondo es espectacular las horas doradas hacen que tengamos unas fotos muy potentes.

En cuestión tu imagen me falta un poco del interior muy leve, al menos que se aprecie algo a tal punto que NO tenga el protagonismo pero es que tan negro todo, yo personalmente no me entra.

Tampoco se como es la parte interior, a lo mejor es mejor dejarlo así porque el interior no tiene riqueza, no se, entiendo que ha sido tu intención y será por algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por TETE_86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este tipo de fotos, oscurita, descentradita, el fondo muy bueno.

Tal vez sobra un poquito de arriba y falta un poquito de abajo, ver el punto de insercion del arco en el suelo, haría un mejor marco, pero a lo mejor no era posible,

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buenas, el fondo es espectacular las horas doradas hacen que tengamos unas fotos muy potentes.

En cuestión tu imagen me falta un poco del interior muy leve, al menos que se aprecie algo a tal punto que NO tenga el protagonismo pero es que tan negro todo, yo personalmente no me entra.

Tampoco se como es la parte interior, a lo mejor es mejor dejarlo así porque el interior no tiene riqueza, no se, entiendo que ha sido tu intención y será por algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Muchas gracias por comentar la foto, la verdad quise que la parte de afuera tuviera todo el "protagonismo" es por esto que deje el reto completamente obscuro.

Saludos 

Hector

Enlace al comentario

Me encanta este tipo de fotos, oscurita, descentradita, el fondo muy bueno.

Tal vez sobra un poquito de arriba y falta un poquito de abajo, ver el punto de insercion del arco en el suelo, haría un mejor marco, pero a lo mejor no era posible,

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola, 

Muchas gracias, un gusto que te guste la foto, buen punto, creo que hubiera enfocado para sacar el marco completo y restarle espacio arriba.

Saludos

Hector

Enlace al comentario