HECTOR I Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Hola Les comparto este foto, espero que les guste, como siempre todos los consejos son bienvenidos: Sin título by Hector M, en Flickr D3400 - 35 mm - f/ 7.1 - S 1/250 - ISO 125 Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 (editado) Muy buenas, el fondo es espectacular las horas doradas hacen que tengamos unas fotos muy potentes. En cuestión tu imagen me falta un poco del interior muy leve, al menos que se aprecie algo a tal punto que NO tenga el protagonismo pero es que tan negro todo, yo personalmente no me entra. Tampoco se como es la parte interior, a lo mejor es mejor dejarlo así porque el interior no tiene riqueza, no se, entiendo que ha sido tu intención y será por algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 1 de Abril de 2018 por TETE_86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Me encanta este tipo de fotos, oscurita, descentradita, el fondo muy bueno. Tal vez sobra un poquito de arriba y falta un poquito de abajo, ver el punto de insercion del arco en el suelo, haría un mejor marco, pero a lo mejor no era posible, Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 No sé si unirme a lo de que falta un poquito de detalle en el Interior(relmente no lo tengo claro) pero la foto me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Muy buenas, el fondo es espectacular las horas doradas hacen que tengamos unas fotos muy potentes. En cuestión tu imagen me falta un poco del interior muy leve, al menos que se aprecie algo a tal punto que NO tenga el protagonismo pero es que tan negro todo, yo personalmente no me entra. Tampoco se como es la parte interior, a lo mejor es mejor dejarlo así porque el interior no tiene riqueza, no se, entiendo que ha sido tu intención y será por algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Muchas gracias por comentar la foto, la verdad quise que la parte de afuera tuviera todo el "protagonismo" es por esto que deje el reto completamente obscuro. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Me encanta este tipo de fotos, oscurita, descentradita, el fondo muy bueno. Tal vez sobra un poquito de arriba y falta un poquito de abajo, ver el punto de insercion del arco en el suelo, haría un mejor marco, pero a lo mejor no era posible, Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola, Muchas gracias, un gusto que te guste la foto, buen punto, creo que hubiera enfocado para sacar el marco completo y restarle espacio arriba. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 No sé si unirme a lo de que falta un poquito de detalle en el Interior(relmente no lo tengo claro) pero la foto me parece preciosa. Mil gracias por tus comentarios¡ Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas