Victormre Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 he leído un articulo en dzoom en que habla que el iso normal para nikon es 200, que al disparar a iso 100 se fuerza la cámara, el autor hace unas pruebas y en resumen el dice que seguirá disparando a iso 100, que opinais, os dejo enlace del articulo por si no la habéis leido saludos. https://www.dzoom.org.es/cual-es-el-iso-base-de-las-camaras-de-nikon-iso-100-o-iso-200/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 (editado) Bueno, ese artículo es ya bastante antiguo. Antiguamente, en modelos de la generación de la D90 y anteriores, el ISO base sí era de 200. En la D7200 (y creo que desde la D7000 también) sin embargo, es de ISO100. Por tanto, puedes disparar a ISO100 con total tranquilidad. Todo esto lo puedes ver en dxomark, dónde además, se muestra que el mayor rango dinámico de la cámara es a ISO100. Moto G5s Plus - Tapatalk Editado 2 de Abril de 2018 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Bueno, ese artículo es ya bastante antiguo. Antiguamente, en modelos de la generación de la D90 y anteriores, el ISO base sí era de 200. En la D7200 (y creo que desde la D7000 también) sin embargo, es de ISO100. Por tanto, puedes disparar a ISO100 con total tranquilidad. Todo esto lo puedes ver en dxomark, dónde además, se muestra que el mayor rango dinámico de la cámara es a ISO100. Moto G5s Plus - Tapatalk gracias por tu respuesta normalmente disparo a iso 100 siempre que las condiciones me lo permiten saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javizas Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Bueno, ese artículo es ya bastante antiguo. Antiguamente, en modelos de la generación de la D90 y anteriores, el ISO base sí era de 200. En la D7200 (y creo que desde la D7000 también) sin embargo, es de ISO100. Por tanto, puedes disparar a ISO100 con total tranquilidad. Todo esto lo puedes ver en dxomark, dónde además, se muestra que el mayor rango dinámico de la cámara es a ISO100. Moto G5s Plus - Tapatalk Esa era una duda que llevaba bastante tiempo conmigo! Realmente no noto la diferencia disparando a ISO 100 o 200, pero estará bien saberlo de ahora en adelante. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas