Jump to content

Fumando

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hubiera gustado ver el foco en el cigarrillo (creo que está en la nariz) pero eso son simplemente gustos ,aún así me parece que tiene una fuerza brutal,y el procesado me gusta mucho, además de la presencia del humo dividendo el ojo.

Muchas gracias, compañero, por tus apreciaciones.

Me alegra que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda un retrato famoso de Lennon ,que a su vez fue copiado en otra foto de Rosendo Mercado .Por eso me gusta

¿Te refieres a la portada del "Loco por Incordiar"?

Un disco icónico para mí... :) Y de Lennon ya ni te digo, fundamental para mí, tengo una banda de versiones de la primera época de The Beatles... ;)

Igual me ha influido todo ello de forma inconsciente... :rolleyes:

Enlace al comentario

La decisión de, en un retrato, dejar fuera de foco los ojos,  es cuanto menos arriesgada. Si la mano estuviera más retirada de la cara, y fuera solo la mano lo que está a foco, sería harina de otro costal, pero tal y como está, me deja con la sensación de que hubiera sido mejor cerrar un pelín y hacer un retrato más "al uso". 

No me hagas ni caso, ya conozco tu estilo de abrir a saco, es que yo soy, para estas cosas, demasiado "canonico".

Enlace al comentario

¿Te refieres a la portada del "Loco por Incordiar"?

Un disco icónico para mí... :) Y de Lennon ya ni te digo, fundamental para mí, tengo una banda de versiones de la primera época de The Beatles... ;)

Igual me ha influido todo ello de forma inconsciente... :rolleyes:

Seguro,la mente va por delante,en psicología y aplicado a la composición hablaríamos de "Gestalt".(semejanza)
Enlace al comentario

La decisión de, en un retrato, dejar fuera de foco los ojos,  es cuanto menos arriesgada. Si la mano estuviera más retirada de la cara, y fuera solo la mano lo que está a foco, sería harina de otro costal, pero tal y como está, me deja con la sensación de que hubiera sido mejor cerrar un pelín y hacer un retrato más "al uso". 

No me hagas ni caso, ya conozco tu estilo de abrir a saco, es que yo soy, para estas cosas, demasiado "canonico".

Entiendo lo que comentas, Jaime, pero quería dejar en primer plano el cigarro y el humo... ^_^

Enlace al comentario

Igual que a mí porque la foto a la que hacía referencia creo que es esta y no se parece tanto,será que me gusta demasiado Rosendo,aunque hay mil del maestro fumando

http://abcblogs.abc.es/alvaro-alonso/2013/10/03/rosendo-leno-tierno/

Ah, también la conocía... ^_^

Enlace al comentario