Carlos Odeh Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Hola compañeros, comparto una toma de la última sesion de retrato en estudio con flash fuera de cámara. Saludos. She by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 ƒ/1.8 85.0 mm 1/60 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Me hubiera gustado ver el foco en el cigarrillo (creo que está en la nariz) pero eso son simplemente gustos ,aún así me parece que tiene una fuerza brutal,y el procesado me gusta mucho, además de la presencia del humo dividendo el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Me hubiera gustado ver el foco en el cigarrillo (creo que está en la nariz) pero eso son simplemente gustos ,aún así me parece que tiene una fuerza brutal,y el procesado me gusta mucho, además de la presencia del humo dividendo el ojo. Muchas gracias, compañero, por tus apreciaciones. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Muchas gracias, compañero, por tus apreciaciones. Me alegra que te guste. Me recuerda un retrato famoso de Lennon ,que a su vez fue copiado en otra foto de Rosendo Mercado .Por eso me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Me recuerda un retrato famoso de Lennon ,que a su vez fue copiado en otra foto de Rosendo Mercado .Por eso me gusta ¿Te refieres a la portada del "Loco por Incordiar"? Un disco icónico para mí... :) Y de Lennon ya ni te digo, fundamental para mí, tengo una banda de versiones de la primera época de The Beatles... Igual me ha influido todo ello de forma inconsciente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 La decisión de, en un retrato, dejar fuera de foco los ojos, es cuanto menos arriesgada. Si la mano estuviera más retirada de la cara, y fuera solo la mano lo que está a foco, sería harina de otro costal, pero tal y como está, me deja con la sensación de que hubiera sido mejor cerrar un pelín y hacer un retrato más "al uso". No me hagas ni caso, ya conozco tu estilo de abrir a saco, es que yo soy, para estas cosas, demasiado "canonico". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 ¿Te refieres a la portada del "Loco por Incordiar"? Un disco icónico para mí... :) Y de Lennon ya ni te digo, fundamental para mí, tengo una banda de versiones de la primera época de The Beatles... Igual me ha influido todo ello de forma inconsciente... Seguro,la mente va por delante,en psicología y aplicado a la composición hablaríamos de "Gestalt".(semejanza) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 La decisión de, en un retrato, dejar fuera de foco los ojos, es cuanto menos arriesgada. Si la mano estuviera más retirada de la cara, y fuera solo la mano lo que está a foco, sería harina de otro costal, pero tal y como está, me deja con la sensación de que hubiera sido mejor cerrar un pelín y hacer un retrato más "al uso". No me hagas ni caso, ya conozco tu estilo de abrir a saco, es que yo soy, para estas cosas, demasiado "canonico". Entiendo lo que comentas, Jaime, pero quería dejar en primer plano el cigarro y el humo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Seguro,la mente va por delante,en psicología y aplicado a la composición hablaríamos de "Gestalt".(semejanza) Se me adelantaron las neuronas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Igual que a mí porque la foto a la que hacía referencia creo que es esta y no se parece tanto,será que me gusta demasiado Rosendo,aunque hay mil del maestro fumando http://abcblogs.abc.es/alvaro-alonso/2013/10/03/rosendo-leno-tierno/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Igual que a mí porque la foto a la que hacía referencia creo que es esta y no se parece tanto,será que me gusta demasiado Rosendo,aunque hay mil del maestro fumando http://abcblogs.abc.es/alvaro-alonso/2013/10/03/rosendo-leno-tierno/ Ah, también la conocía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas