Jump to content

La torre en el agua

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El reflejo de la torre me gusta pero tanto la luz un poco dura que hay y el encuadre no me gusta, a mí me pide encuadrar la torre más a la izquierda y sacar más foto hacia la derecha. Con eso creo que te quitarías algo de la sombra que tienes abajo que no le beneficia a la foto.

En procesado haría dos cosas, la primera corregir verticales ya que la torre está caída a la izquierda yy segundo con filtro degradado intentar subir la sombra de abajo en la medida de lo posible. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte y comentar.

Tengo otra en horizontal que mas o menos cumple lo que dices, pero posteé esta para que comentarais mas lo bueno y lo malo.

Como casi siempre en mis fotos no hay procesado posterior, pero tendré en cuenta tus apreciaciones. Gracias de nuevo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, a mí el encuadre de ésta no me disgusta y el reflejo está muy bien. La luz es que suele ser dura en Sevilla, aunque esperes al atardecer, en eso te entiendo, y es verdad que se come todas las texturas que la torre y la balaustrada del canal pueden ofrecer. Yo en estos casos suelo buscar un encuadre con la luz más lateral aún e incluso a contraluz.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, a mí el encuadre de ésta no me disgusta y el reflejo está muy bien. La luz es que suele ser dura en Sevilla, aunque esperes al atardecer, en eso te entiendo, y es verdad que se come todas las texturas que la torre y la balaustrada del canal pueden ofrecer. Yo en estos casos suelo buscar un encuadre con la luz más lateral aún e incluso a contraluz.

Saludos

Gracias por pasarte y comentar.

Es verdad la luz es muy dura en Sevilla siempre y a mi personalmente eso me gusta porque es como un reto.

Me alegra que te guste el encuadre y el reflejo.

Saludos.

Enlace al comentario

Personalmente me gusta más la que tienes en horizontal. Coincido en que esta un poco caída a la izquierda.

Un saludo,

Gracias por pasarte.

A mi tambien me gusta mas la otra. Y efectivamente si que esta un poco caida.

Saludos.

Enlace al comentario