chenan Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Preciosa, me encanta el ambiente que das a tus fotos. Enhorabuena Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 preciosa foto Pepe. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muy buena, si señor, me gusta mucho. Enhorabuena Sent from my MI MAX using Tapatalk Excelente, enhorabuena Pepe.que digo yo que lo de mejorar sera broma jejeje.espectacular no lo siguiente.saludos Preciosa!!!! Preciosa, me encanta el ambiente que das a tus fotos. Enhorabuena Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk preciosa foto Pepe. felicidades Muchísimas gracias de verdad. Lo que mas me gusta hacer es fotografía infantil pero por falta de modelos no me queda mas remedio que machacar a mi hijo. Abrazos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Preciosa imagen Pepe! Has conseguido una escena perfecta. La luz, los colores de la imagen, el gesto del pequeño.. Sigo hace mucho a un fotógrafo que se llama Kevin Cook, adoro sus fotos y esta se asemeja mucho a su estilo, es algo que me gustaría conseguir algún día. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 13 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Preciosa imagen Pepe! Has conseguido una escena perfecta. La luz, los colores de la imagen, el gesto del pequeño.. Sigo hace mucho a un fotógrafo que se llama Kevin Cook, adoro sus fotos y esta se asemeja mucho a su estilo, es algo que me gustaría conseguir algún día. Felicidades Si, yo también conozco a Kevin Cook. Muchas gracias por la parte que me toca pero todavía hay mucho que mejorar. Si yo hago este tipo de fotos por que no ibas a hacerlas tu?? Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 16 de Abril de 2018 Compartir Publicado 16 de Abril de 2018 La verdad es que llevo siguiendo muy de cerca tus últimos trabajos por flickr y los retratos que has ido colgando últimamente me han parecido todos realmente buenos, pero cuando ví este flipé. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 18 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 La verdad es que llevo siguiendo muy de cerca tus últimos trabajos por flickr y los retratos que has ido colgando últimamente me han parecido todos realmente buenos, pero cuando ví este flipé. Enhorabuena!!! Muchísimas gracias pero soy consciente de que hay mucho margen de mejora...mientras tanto hacemos lo que podemos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Mejorarla ? Ampliándola tal vez ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Muy bien me gusta toda la composición. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 19 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Mejorarla ? Ampliándola tal vez ? Siempre, siempre hay margen de mejora. Saludos!!! Muy bien me gusta toda la composición. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Preciosa me encanta la luz conseguida, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 20 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2018 Preciosa me encanta la luz conseguida, enhorabuena Muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas