Jump to content

Daniel

Pepe Cordoba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, si señor, me gusta mucho. Enhorabuena

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Excelente, enhorabuena

Pepe.que digo yo que lo de mejorar sera broma jejeje.espectacular no lo siguiente.saludos

Preciosa!!!!

Preciosa, me encanta el ambiente que das a tus fotos. Enhorabuena

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

preciosa foto Pepe.  felicidades

Muchísimas gracias de verdad. Lo que mas me gusta hacer es fotografía infantil pero por falta de modelos no me queda mas remedio que machacar a mi hijo. Abrazos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa imagen Pepe! Has conseguido una escena perfecta. La luz, los colores de la imagen, el gesto del pequeño.. Sigo hace mucho a un fotógrafo que se llama Kevin Cook, adoro sus fotos y esta se asemeja mucho a su estilo, es algo que me gustaría conseguir algún día. Felicidades

Enlace al comentario

Preciosa imagen Pepe! Has conseguido una escena perfecta. La luz, los colores de la imagen, el gesto del pequeño.. Sigo hace mucho a un fotógrafo que se llama Kevin Cook, adoro sus fotos y esta se asemeja mucho a su estilo, es algo que me gustaría conseguir algún día. Felicidades

Si, yo también conozco a Kevin Cook. Muchas gracias por la parte que me toca pero todavía hay mucho que mejorar. Si yo hago este tipo de fotos por que no ibas a hacerlas tu?? Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario

La verdad es que llevo siguiendo muy de cerca tus últimos trabajos por flickr y los retratos que has ido colgando últimamente me han parecido todos realmente buenos, pero cuando ví este flipé. Enhorabuena!!!

Muchísimas gracias pero soy consciente de que hay mucho margen de mejora...mientras tanto hacemos lo que podemos. Saludos!!

Enlace al comentario